Josepa4tgn Publicado 31 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2016 Hola compañeros. He conseguido 1 ganga pero necesito saber si me sirven o no Tengo 1 a4 b6 avant 1.9 tdi y me venden estos asientos de un a6 4B. Delanteros y traseros... Me serviran???? sube imagenes Gracias!! Responder
Carlisu84 Publicado 31 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2016 creo que no son los mismos. Responder
Josepa4tgn Publicado 31 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2016 Ser los mismos ya se que no. Pero encajaran?? Tendria que usar las guias del a6? Como puedo saberlo seguro? Gracias! Responder
guerrillero1975 Publicado 31 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2016 Creo que si cambias las guías tampoco te servirán, es cuestión de medir... el a6 es mucho más ancho y por tanto los asientos igual ye quedan muy juntos. Mira algún compañero con a6 que te los dejé medir Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Josepa4tgn Publicado 31 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2016 Bueno... como podre probarlos...sacare los mios y probare de meterlos. Pero antes de liarme queria saber si servian o no. Responder
Carlisu84 Publicado 31 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2016 Creo que es lo mejor que puedas hacer ASi sales de dudas y lo confirmas 100% y de paso nos quitas la curiosidad a nosotros también. Jejje Desde mi CPD Responder
Josepa4tgn Publicado 1 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2016 Pues a menos de que alguien me confirme 100% que si o que no.... El proximo 25 de noviembre que llege... probaremos jajajaja Responder
Vichy Publicado 1 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2016 (editado) Pues mucha suerte, ojalá te sirvan, están muy chulos!Un saludoEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 1 de Noviembre del 2016 por Carlisu84 Responder
deckel Publicado 1 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2016 Y si por lo que sea no los puedes montar que pasa? Responder
tojamau Publicado 1 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2016 yo he visto anuncios en los que ponen que los asientos del a6 sirven para el a4 tanto delanteros como traseros , los traseros imagino que ni de broma encajaran pero los delanteros igual si que sirven. Ojala te sirvan porque esos asientos enamoran tengo unos mirados de un s4 en alcantara y cuero pero son 1500€, quien pudiera ... Responder
Josepa4tgn Publicado 1 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2016 Y si por lo que sea no los puedes montar que pasa? Son de 1 amigo que tiene un desguace... jejejee Me han costado menos de 600 jejeje Responder
dordoki Publicado 1 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2016 Yo creo que te valen, son iguales a los de mi S4. Igual ajustar guias o algo, pero el asiento te deveria valer. Responder
deckel Publicado 1 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2016 Y si por lo que sea no los puedes montar que pasa? Son de 1 amigo que tiene un desguace... jejejee Me han costado menos de 600 jejeje Reza que te valgan porque si no 600€ tirados hasta que los vendas. Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2016 Claro plug&play creo que no son. También una cosa que puedes hacer es desmontar el tapizado de ambos y poner los del A6 en el armazón de los tuyos Desde mi CPD Responder
Josepa4tgn Publicado 1 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2016 Merciii a ver si alguien sabe seguro... bueno esk3 hasta el dia 22 no podre probarlo y era para salir de dudas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.