Argentum Publicado 2 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2016 Los asientos del A4 ya rozan con la consola si los avanzas muy hacia adelante, imagínate los de un A6. Aborta misión Responder
guerrillero1975 Publicado 2 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2016 A ver si te ayudo yo! El mío a6 allroad con esos asientos pero en cuero bicolor miden 55cm la parte más ancha tanto en la banqueta como en el respaldo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2016 Salva y puede medir la distancia entre las guias del asiento? Responder
guerrillero1975 Publicado 2 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2016 Yo puedo darle la medida de mis carrileras si quiere, tendría que medirlas por detrás , ya que por delante no me deja la armadura del asiento. Ya si eso me decís y lo mido! Pero ya te digo que la diferencia de anchura con el a4 de Maite y el mío es abismal. No pensé que era tan grande el jodio allroad Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Josepa4tgn Publicado 2 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2016 Si pudieras hacerlo te lo agradeceria muchissimo. Mirando mis asientos me sobran unos 6-8cm hasta el montante de la puerta.... si encaja caen jejeje Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2016 Yo puedo darle la medida de mis carrileras si quiere, tendría que medirlas por detrás , ya que por delante no me deja la armadura del asiento. Ya si eso me decís y lo mido! Pero ya te digo que la diferencia de anchura con el a4 de Maite y el mío es abismal. No pensé que era tan grande el jodio allroad Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk A si son de cómodos los jodios Desde mi CPD Responder
Vichy Publicado 3 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2016 (editado) yo he visto anuncios en los que ponen que los asientos del a6 sirven para el a4 tanto delanteros como traseros , los traseros imagino que ni de broma encajaran pero los delanteros igual si que sirven. Ojala te sirvan porque esos asientos enamoran tengo unos mirados de un s4 en alcantara y cuero pero son 1500€, quien pudiera ... Hmm, y esos asientos son de avant? O de berlina, Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 3 de Noviembre del 2016 por Carlisu84 Responder
Josepa4tgn Publicado 4 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2016 Bueno el dia 20 ire a por los asientos... Si me sirven bien sino pos ya os parare el contacto jejeje, ahora si no os lo vendera barato jejeje En ningun lado puedo ver la compatibilidad de los de a6 y a4???? Responder
Josepa4tgn Publicado 4 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2016 yo he visto anuncios en los que ponen que los asientos del a6 sirven para el a4 tanto delanteros como traseros , los traseros imagino que ni de broma encajaran pero los delanteros igual si que sirven. Ojala te sirvan porque esos asientos enamoran tengo unos mirados de un s4 en alcantara y cuero pero son 1500€, quien pudiera ... Hmm, y esos asientos son de avant? O de berlina, Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Son de berlina y los quiero montar a avant! Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2016 mientras sean abatibles no tienes problema lo unico que no podras poner la bandeja enrollable Responder
guerrillero1975 Publicado 4 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2016 Mañana te pongo la medida de los de atrás, pero estoy seguro al 100 que son bastante más anchos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Josepa4tgn Publicado 4 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2016 mientras sean abatibles no tienes problema lo unico que no podras poner la bandeja enrollable Mientras pueda poner los delanteros me conformo. Los traseros mios estan impecables. Quieres decir que me valdran???!!! Guerrillero!! MERCI!!!!!! Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2016 No lo creo, como te dije si desmontas tapizados de uno para otro... no se estas cosas mejor verlas in situ y probar Responder
Josepa4tgn Publicado 4 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2016 Si pero cambiar los tapizados no quedaran bien ya que los asientos de por si son diferentes, y no encajaria bien el tapizado!. Probare de cambiarlos enteros con guias, sino sirve... pos a tapizar los mios que llevo los de sline y no son nada feos tampoco! No lo creo, como te dije si desmontas tapizados de uno para otro... no se estas cosas mejor verlas in situ y probar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.