BECKAM Publicado 31 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2016 Hola buenas Tengo un a4 1.9tdi de 130 de 2004 y mi problema es el siguiente: tengo un ruido al girar la direccion a velocidad reducida sobre todo al aparcar y desaparcar que es cuando mas fuerzas hace la direccion pero en parado casi no se nota haciendo lo mismo y en marcha nada,los niveles de direccion y demas estan bien, hace un ruido como clack clack clack girando la direccion(lo siento por mi expresión pero es un poco dificil definirlo escribiendo). estoy un poco asustado ya que afectando a la direccion imagino que pueden ser unas cuantas cosas, por eso pido si podeis ayudarme para ir con informacion al taller porque ya se sabe en un taller de una cosa te pueden sacar 5. gracias por por vuestra ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 31 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2016 aqui se esta hablando de ello http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/319891-que-le-habeis-hecho-ultimamente-a-vuestro-a4-b67/page-535#entry4715498 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nottoput Publicado 31 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2016 Tirantes de barra estabilizadora Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BECKAM Publicado 2 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2016 Hola buenas gracias por las repuestas carlisu y nottoput no se alguien me podria decir alguna opinion mas muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ser.mar Publicado 6 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2016 hola sin oirlo es imposible decirte el problema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BECKAM Publicado 10 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2016 gracias por vuestras respuetas al final son estos estabilizadores que por lo visto me dijo el mecanico que suelen ser muy habituales en los a4 gracias https://es.aliexpress.com/item/Rod-Strut-Stabiliser-for-Audi-A4-A6-VW-PASSAT-OE-8D0-407-317-D-Wheel-Suspension/32662598156.html?spm=2114.43010308.4.51.MTpd5B Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pitu Publicado 18 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2016 A mi me paso lo mismo y tenia flojos los tornillos que van en la u de la barra estabilizadora ..... apretar y se acabo el problema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.