aguscan Publicado 31 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2016 Buenas. tengo un A4 TDie del 2011.No llevo Navegador. La cuestion es que hoy al llegar al garaje , introduzco marcha atras y plaf...se me apaga el mmi. Pense que habia sido algun fusible. Cuando acabo de trabajar , lo arranco de nuevo y vuelve a funcionar. Me digo , un pequeño susto......continuo circulando y se apaga de nuevo. He vuelto a apagar y arrancar el coche y nada. Paso el Vag-com y todo ok....Cuando el coche esta con el encendido conectado observo una lucetita naranja que se enciende y apaga del interior del lector y un pequeño zumbido ( como un latido) como si intentara encender la pantalla.........que puede ser ? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aguscan Publicado 31 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2016 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
transpolucion Publicado 29 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2017 Me paso lo mismo! Ya tuviste solucion a tu problema? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aguscan Publicado 30 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2017 Si....cambio de la radio que había muerto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alinaradio Publicado 2 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2017 Hola aguscan....pero era la radio o la pantalla del mmi? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aguscan Publicado 3 de Julio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2017 Según el mecánico era la radio , pero eso hacía que no se viese nada en la pantalla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rubioboni Publicado 4 de Mayo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2018 Y cuanto te costó el arreglo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aguscan Publicado 11 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2018 Me lo pasaron en garantía , no recuerdo si el mecánico me dijo algo sobre los 400€ entre el modulo de la radio y volver a codificar , pero no te lo puedo asegurar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.