toni_r Publicado 26 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2003 Hola a todos, Finalmente veo que tendré que cambiar de nuevo el compresor. Como poner uno nuevo vale una pasta y no me garantiza nada (lo digo por experiencia) quizás podría probar a poner uno de desguace. Alguien de este foro mencionó alguna vez la existencia de un concesionario en Madrid, que además está presente en Internet, que envía piezas a toda España. A ver si me podéis pasar la dirección de su sitio en Internet. Un saludo. Responder
boquete Publicado 26 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2003 Puedes probar en www.europiezas.com Te localiza la pieza y te dice en que desguace la tienen. Suerte Responder
kyfran Publicado 26 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2003 Prueba en Desguaces La Torre: 918 160 509 / 36 Yo ya he montado en dos coches (Mercedes 190 y opel Corsa) sendos compresores de desguaces y hasta la fecha sin problemas. suerte kyfran Responder
Deutch A4 Publicado 27 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2003 Desguaces Teo Martín, este es el enlace de pedido: http://www.teomartin.com/frame_formul.htm Que tengas suerte. Responder
Agustper Publicado 27 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2003 Yo la pondria nueva. Responder
toni_r Publicado 27 de Junio del 2003 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2003 Agustper, Hace dos años que monté el compresor nuevo. Me costó 800 Eur y con solo 22.000km se ha vuelto a cascar. Lo peor es que ni el concesionario (Superwagen) ni Audi quieren hacerse cargo con la excusa de que la garantía era de 1 año y ya pasó. Tu crees que es normal que un compresor se deteriore en solo 2 años??? te puedo asegurar que el jefe de taller no lo ve normal, pero no puede hacer nada.... Y la verdad, si puedo evitarlo, no voy a gastarme 800 Eur más. Un saludo. Responder
rusito Publicado 30 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2003 jeje bienvenido al club audi-talleres no Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.