Jump to content

Q significa exactamente Gmbh????


JVILLEGAS

Publicaciones recomendadas

Pues eso, q me ha llegado publicidad a casa de Chevrolet....... vamos de Daewoo desde el 1/1/05, y la dirección de referencia es "Chevrolet Switzertland Gmbh" despues de q me hayan dicho en el concesionario q mi coche tenía la suspensión o la amortiguación o algo así de Gmbh, q significa q aparezca en el nombre de Chevrolet???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por lo que tengo entendido Gmbh no es ninguna marca, es el equivalente en alemán al S.A. español. Creo que es asi.

Al S.L. en concreto... la S.A. es "AG" (como Audi AG, o Volkswagen AG, por ejemplo), que es "Aktiengesellschaft" (literalmente, "Empresa con acciones")

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

así si, me cago en la p..... del del concesionario.........

tu coche tendrá suspensión de QUATTRO GMBH, que es una empresa creada por Audi para crear los S, RS (o estos ultimos solos) equipamiento exclusivo, suspensiones mas deportivas... etc etc para los modelos de serie.

Solo un apunte, se creo en 1983 (NECKARSULM, en parla no esta eh :lol: )para elaborar productos exclusivos xa clientes esclusivos, todo a raiz de la salida al mercado del audi quattro. Hasta 1994 realizo accesorias, pasando a parti de 1995 a personalizar ya directamente los coches.

En el 99 empezo con los coches "gordos" como el RS4.

Bueno y muchos mas datos...Hay algunos articulos x ahi....

 

SALUDOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.