Ocio Publicado 31 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2016 31/10/2016 Coincidiendo con la celebración de Halloween, lanzamos este reportaje con algunos de los coches más feos que han salido al mercado. Pueden dar hasta miedo si los ves... Coches los hay con mejores y peores diseños, pero los que entran en este listado son algunos de los coches más feos o menos agraciados. Los enumeramos y te avanzamos que, por suerte, o ya no se venden o nunca han llegado a estar en los concesionarios españoles. Mahindra E20Un automóvil de propulsión eléctrica con unas limitadas prestaciones (no puede alcanzar más de 80 km/h de velocidad máxima) y con un presupuesto en cuanto a diseño que también parece que estaba limitado. Que esté el primero de la lista no implica que sea el más feo de todos. Toyota Yaris Verso - Las mezclas de segmentos no siempre tienen un bien resultado, al menos visual, porque práctico sí que parece que fue el Toyota Yaris Verso. Si nos ceñimos a lo meramente estético, se merece una plaza en este reportaje. Ikco BardoDe origen iraní, el Ikco Bardo cuenta con una apariencia que habla por sí sola. Motorizaciones obsoletas incluso en el momento de su lanzamiento al mercado y una parte trasera tipo pick-up que puede que sólo tenga sentido en el mercado en el que existe. Fiat MultiplaUn habitual de estos listados y, como le pasa a un número importante de coches poco ‘atractivos’, su espacio interior es de lo poco que salva del Fiat Multipla. Hasta 2004 lucía su tan comentado frontal, que lo ha hecho tan criticado como protagonista en muchas conversaciones entre aficionados al mundo del automóvil. Hyundai MatrixTal vez Pininfarina debería habérselo pensado dos veces cuando se atrevió a diseñar el Hyundai Matrix. Y es que en el portfolio del carrocero italiano no sobran obras de arte de marcas como Ferrari. Este coche, en realidad, se encargó de responder a las necesidades de espacio, practicidad y habitabilidad, pero se olvidaron de arreglarse para las fotos. Renault Vel-SatisNo son pocas las marcas conocidas que han tenido que llevarse algún ‘palo’ por coches que lanzaron al mercado y que no gustaron demasiado. En 2001 aparecía el Renault Vel-Satis, que un intento de hacer cuajar una mezcla entre Renault Laguna y Renault Espace, aparecía con este diseño, que es de sobra conocido. Subaru Tribeca - Empezar a meter la cabeza en el segmento de los SUV no tiene por qué dar como resultado el éxito. Que se lo digan a Subaru con el Tribeca, que en 2005 nacía con una estética quizá poco trabajada y, para 2008, rectificaba con un lavado de cara que le vino bastante bien en cuanto a imagen se refiere. Seat Toledo‘La tomada’, como llamaban los taxistas españoles al Seat Toledo por sus voluptuosas formas en la parte trasera, sirvió como herramienta de trabajo a muchos taxistas y usuarios que buscaban un habitáculo y un maletero espaciosos. En 2009, cinco años después de esta ‘arriesgada’ tercera generación, Seat ponía fin a esta etapa y cambiaba el chip de cara a la cuarta generación. FUENTE: http://www.autopista.es/reportajes/articulo/coches-feos-miedo-halloween Responder
Ocio Publicado 31 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2016 Especial Halloween: coches tan feos que dan miedoCoches los hay con mejores y peores diseños, pero los que entran en este listado son algunos de los coches más feos o menos agraciados. Los enumeramos y te avanzamos que, por suerte, o ya no se venden o nunca han llegado a estar en los concesionarios españoles. Coches tan feos que dan miedo: ¡Feliz Halloween! - - - - Responder
Ocio Publicado 31 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2016 - - - - Responder
Ocio Publicado 31 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2016 - - - - Responder
Ocio Publicado 31 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2016 - - - - - Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2016 Pues el Seat Toledo no me parece tan feo, a mi personalmente me gusta, de echo era el candidato antes de que se me cruzase en mi vida el A6 El resto.... Responder
cubellsd Publicado 31 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2016 Echo en falta al SsangYoung Rodius Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2016 El que se lleva la palma para mi sin duda alguna es la multipla. Que feo es Desde mi CPD Responder
RubénA6 Publicado 7 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2016 A mi el Tribeca me gusta, y mucho Responder
Full_24 Publicado 7 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2016 (editado) El Múltipla supera a todos ? Editado 7 de Noviembre del 2016 por Full_24 Responder
Kastor Publicado 9 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2016 Para mí sin duda falta el Rodius y sobra el VelSatis. El diseño puede que no guste a todo el mundo pero era un cochazo. Responder
VIX Publicado 9 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2016 El Múltipla supera a todos + 1, Múltipla y seguido de cerca por el Rodius... Responder
RubénA6 Publicado 9 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2016 Y para mi creo que falta en esta lista el Juke. Responder
VIX Publicado 9 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2016 Comparado con esos el juke hasta tiene un pase, por lo menos el Nismo... Nissan me dejó uno y en persona no está tan mal. Además desde dentro no lo ves!! jajajjaja Responder
RubénA6 Publicado 9 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2016 Hombre, seguro que desde ese asiento el nismo te hace olvidar como es por fuera Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.