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Hola tengo un b6 2,4 v6 y todo genial pero aveces en tercera o cuarta y quinta si está muy bajo de vueltas da como tirones.

 

Algún consejo donde mirar?

No siempre pasa.

 

 

 

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Supongo que en cualquier tienda de recambios los tendrán y no creo que sean muy caros.

 

Desde mi CPD

Mire en oscaro me cuestan 110 a 150€ están bien de precio?

 

No tengo idea de precios pero 6 cables 130€ me parece caro

Claro desde mi ignorancia mecánica.

 

 

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primero has de estar seguro del diagnostico,haber si cambias los cables y resulta que no es,yo casi que iba un desguace a coger los cales de otro motor y probaria primero para descartar otras cosas,

por mi experiencia suele ser eso,pero sin verlo no se puede saber,pudiera incluso ser alguna bujia tambien,

yo pondria esa pieza del desguace y pondria bujias nuevas,y si desaparece el fallo,pues ya sabes,ni lo toques!!!

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Buenas

Yo hace años he tenido el mismo coche, y si que era de los cables. Recuerdo que del concesionario valían sobre 360e y yo compre la marca Bosch me costaron 120e, pero me duraron medio año y empezó a fallar otra vez el coche y entonces lo vendi por otros motivos. Esperó que te sirva de algo.

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Las bujías son nuevas estado mirando los cables tienes las conexiones sucias y rotas así que seguramente esto sea ya algo malo.

 

 

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Pues casi todo apunta a eso.. ahora con la mente mas lucida, podria ser problema tambien de las bobinas?

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Probaré cables por qué a sacarlos e visto que algunos están rotos no engancha en la bobina y tienen mucho polvo como gris o blanco

Al poner y quitar no hacen click por qué no tienen enganche

Así que igualmente eso están mal si o si

Bobinas no se será cuestión de probar una cosa y otra

 

 

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Pero si fueran cables lo haría siempre.

Pueden ser también bobinas, o incluso inyectores obstruidos.

Todo eso logueando tiempos de inyección o retrasos de encendido con VAGCOM podrás diagnosticarlo en vez de gastar dinero dando palos de ciego.

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Pero si fueran cables lo haría siempre.

Pueden ser también bobinas, o incluso inyectores obstruidos.

Todo eso logueando tiempos de inyección o retrasos de encendido con VAGCOM podrás diagnosticarlo en vez de gastar dinero dando palos de ciego.

Ok lo miro

 

 

 

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