nottoput Publicado 31 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2016 Hola tengo un b6 2,4 v6 y todo genial pero aveces en tercera o cuarta y quinta si está muy bajo de vueltas da como tirones. Algún consejo donde mirar? No siempre pasa. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merchi Publicado 31 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2016 cable de las bujias??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nottoput Publicado 31 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2016 Puede ser por qué tiene como 400mil km Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nottoput Publicado 31 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2016 Conocéis algún sitio donde comprar los 6 cables? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 31 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2016 Supongo que en cualquier tienda de recambios los tendrán y no creo que sean muy caros. Desde mi CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nottoput Publicado 1 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2016 Supongo que en cualquier tienda de recambios los tendrán y no creo que sean muy caros. Desde mi CPD Mire en oscaro me cuestan 110 a 150€ están bien de precio? No tengo idea de precios pero 6 cables 130€ me parece caro Claro desde mi ignorancia mecánica. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merchi Publicado 1 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2016 primero has de estar seguro del diagnostico,haber si cambias los cables y resulta que no es,yo casi que iba un desguace a coger los cales de otro motor y probaria primero para descartar otras cosas, por mi experiencia suele ser eso,pero sin verlo no se puede saber,pudiera incluso ser alguna bujia tambien, yo pondria esa pieza del desguace y pondria bujias nuevas,y si desaparece el fallo,pues ya sabes,ni lo toques!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nottoput Publicado 1 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2016 Las bujías son nuevas estado mirando los cables tienes las conexiones sucias y rotas así que seguramente esto sea ya algo malo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lorda Publicado 2 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2016 Buenas Yo hace años he tenido el mismo coche, y si que era de los cables. Recuerdo que del concesionario valían sobre 360e y yo compre la marca Bosch me costaron 120e, pero me duraron medio año y empezó a fallar otra vez el coche y entonces lo vendi por otros motivos. Esperó que te sirva de algo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 2 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2016 Las bujías son nuevas estado mirando los cables tienes las conexiones sucias y rotas así que seguramente esto sea ya algo malo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pues casi todo apunta a eso.. ahora con la mente mas lucida, podria ser problema tambien de las bobinas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nottoput Publicado 2 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2016 Probaré cables por qué a sacarlos e visto que algunos están rotos no engancha en la bobina y tienen mucho polvo como gris o blanco Al poner y quitar no hacen click por qué no tienen enganche Así que igualmente eso están mal si o si Bobinas no se será cuestión de probar una cosa y otra Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 2 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2016 Pero si fueran cables lo haría siempre. Pueden ser también bobinas, o incluso inyectores obstruidos. Todo eso logueando tiempos de inyección o retrasos de encendido con VAGCOM podrás diagnosticarlo en vez de gastar dinero dando palos de ciego. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nottoput Publicado 2 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2016 Pero si fueran cables lo haría siempre. Pueden ser también bobinas, o incluso inyectores obstruidos. Todo eso logueando tiempos de inyección o retrasos de encendido con VAGCOM podrás diagnosticarlo en vez de gastar dinero dando palos de ciego. Ok lo miro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.