losanta Publicado 3 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2016 5 cambios de caja???? si es manual no? Tienes una decisión difícil. Cuando este arreglado tendrás que valorar como ha quedado. Desde luego lo mejor hubiera sido devolverlo y recuperar tu dinero, pero si acepta a pagar la reparación algo es algo. Tampoco se cuanto pagaste por el coche, pero con los kms reales que tiene desde luego vale mucho menos de lo que pagaste seguro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dordoki Publicado 3 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2016 (editado) Yo la verdad valoraria el estado general del coche, por ejemplo holguras en brazos delanteros, estado de suspensiones, copelas, frenos, desgastes del interior, fallos de centralitas... Realmente que el motor tenga 400.000 km para mi no es un factor determinante, si el paga la reparacion y todo funciona correctamente yo me lo quedaría. Esos motores bien mantenidos superan el millon de km. Mi mecanico tiene uno con 792.000 km y motor de origen, rindiendo 131 cv en banco. Editado 3 de Noviembre del 2016 por dordoki Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josepa4tgn Publicado 3 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2016 La verdad que no se el kilometraje. En 2005 se compro en 2007 tenia 253.000 En 2009 hay 1 reparacion y se cambio culata turbo egr etc (no se si de golpe o en varios dias po confirmar) esto en alemania Y si levanto la tapa del motor en la culata pone desguaces valencia... lo volvieron a cambiar? Es que es xungo de saber!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DreiGhost Publicado 4 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2016 Yo la verdad valoraria el estado general del coche, por ejemplo holguras en brazos delanteros, estado de suspensiones, copelas, frenos, desgastes del interior, fallos de centralitas... Realmente que el motor tenga 400.000 km para mi no es un factor determinante, si el paga la reparacion y todo funciona correctamente yo me lo quedaría. Esos motores bien mantenidos superan el millon de km. Mi mecanico tiene uno con 792.000 km y motor de origen, rindiendo 131 cv en banco. Si da 131cv en banco es que han muerto unos cuantos caballos , según tengo entendido esos motores sacan entre 140-150cv en banco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dordoki Publicado 4 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2016 (editado) Yo la verdad valoraria el estado general del coche, por ejemplo holguras en brazos delanteros, estado de suspensiones, copelas, frenos, desgastes del interior, fallos de centralitas... Realmente que el motor tenga 400.000 km para mi no es un factor determinante, si el paga la reparacion y todo funciona correctamente yo me lo quedaría. Esos motores bien mantenidos superan el millon de km. Mi mecanico tiene uno con 792.000 km y motor de origen, rindiendo 131 cv en banco. Si da 131cv en banco es que han muerto unos cuantos caballos , según tengo entendido esos motores sacan entre 140-150cv en banco.o****, con casi 800.000 km creo que es una cifra mas que aceptable, que de compresion este tan bien habla mucho a su favor... Aparte, no solian dar mas de 140 cv... Editado 4 de Noviembre del 2016 por dordoki Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josepa4tgn Publicado 5 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2016 Pues a ver si esta semana me informan de mas cosas del coche, que mi contacto ta haciendo gestiones para averiguar mas cositas!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
4 ARoS Publicado 7 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2016 Yo la verdad valoraria el estado general del coche, por ejemplo holguras en brazos delanteros, estado de suspensiones, copelas, frenos, desgastes del interior, fallos de centralitas... Realmente que el motor tenga 400.000 km para mi no es un factor determinante, si el paga la reparacion y todo funciona correctamente yo me lo quedaría. Esos motores bien mantenidos superan el millon de km. Mi mecanico tiene uno con 792.000 km y motor de origen, rindiendo 131 cv en banco. +1 ya que lo tienes en el taller y supongo que con estos jaleos ya les debes tener confianza les pediría una valoración general y exhaustiva de todo lo que el coche pueda tener, para que no vuelvas a estar así a los 500km otra vez y ya decidas si quedártelo o darle boleto... animo y suerte!! s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josepa4tgn Publicado 7 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2016 Bueno Al final decidido me he lanzado a comprarle de todo... jajajja aparte de muxos extras muchos recambios y a cambiarle bastante cosa, ahora no lo usare mas que 4 o 5 dias al mes hasta marzo pero de aqui a alli intentare cambiarle todo lo que pueda para dejarlo bien a punto, que luego le tokaran 40.000km anuales jejejeje Pero primero arreglarlo y luego a ver que hago (tema denuncia) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dordoki Publicado 7 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2016 Bueno Al final decidido me he lanzado a comprarle de todo... jajajja aparte de muxos extras muchos recambios y a cambiarle bastante cosa, ahora no lo usare mas que 4 o 5 dias al mes hasta marzo pero de aqui a alli intentare cambiarle todo lo que pueda para dejarlo bien a punto, que luego le tokaran 40.000km anuales jejejeje Pero primero arreglarlo y luego a ver que hago (tema denuncia) Me alegro, reparado puedes tener vehiculo para muchos años sin quebraderos de cabeza. Ten en cuenta que para un coche es mucho peor estar parado mucho tienpo que ser usado todos los dias. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 7 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2016 Hombre, yo no se como esta ese coche, pero desde luego has tenido mala suerte (pero como ya te dicen, de estas cosas se aprende, a mi me la metieron tambien doblada con mi primero coche -un Audi 80 Tdi- pero reconozco que con el aprendi muchisimo de mecanica y despues ya fue muy dificil que me volviesen a dar gato por liebre) asi que miralo por el lado bueno, con este aprenderas mucnas cosas. Sobre lo que te dicen es correcto, si el coche solo tiene eso y reparandolo dejas el coche en perfecto orden yo me lo quedaria, ese motor, si se cuida, es muy pero que muy duro (yo lo tengo en mi A6 y estoy encantado, anda mucho y consume muy poco) y es facil que le puedas hacer 500.000km sin mayores problemas, eso si, me mosquea un poco que le hayan tenido que cambiar turbo y culata, eso señala que alguno de sus dueños era bastante "Koling McRae" de la vida y que no cuidadba mucho el coche. Y ese motor rinde entre 145-150cv reales en banco, no 131cv como señalan en ficha, esa cifra de 131cv se la ponen solo por tema de impuestos en Alemania. Lo dicho, revisalo bien y si esta todo en orden y con una buena reparacion y puesta a punto lo dejas en orden de marcha pues adelante, y par la proxima ya sabes, reivsa todo antes de soltar el dinero. Suerte y ya nos iras contando como evoluciona el tema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 8 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2016 Bueno Al final decidido me he lanzado a comprarle de todo... jajajja aparte de muxos extras muchos recambios y a cambiarle bastante cosa, ahora no lo usare mas que 4 o 5 dias al mes hasta marzo pero de aqui a alli intentare cambiarle todo lo que pueda para dejarlo bien a punto, que luego le tokaran 40.000km anuales jejejeje Pero primero arreglarlo y luego a ver que hago (tema denuncia) Cada uno es libre de hacer lo que quiera, solo es mi opinión, pero yo con un coche con tantos problemas que ha tenido, me lo quitaba de encima. Demasiados dolores de cabeza y coches hay muchos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4yai Publicado 8 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2016 (editado) Bueno Al final decidido me he lanzado a comprarle de todo... jajajja aparte de muxos extras muchos recambios y a cambiarle bastante cosa, ahora no lo usare mas que 4 o 5 dias al mes hasta marzo pero de aqui a alli intentare cambiarle todo lo que pueda para dejarlo bien a punto, que luego le tokaran 40.000km anuales jejejeje Pero primero arreglarlo y luego a ver que hago (tema denuncia) Cada uno es libre de hacer lo que quiera, solo es mi opinión, pero yo con un coche con tantos problemas que ha tenido, me lo quitaba de encima. Demasiados dolores de cabeza y coches hay muchos. Yo desde luego estoy contigo, y mas teniendo en cuenta el pastizal que tiene pensado gastarse en modificaciones/reparaciones, podría optar a un coche mucho mejor. Editado 8 de Noviembre del 2016 por A4yai Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josepa4tgn Publicado 8 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2016 Bueno, si vendo el coche, voy a tener problemas como el nuevo vendedor empieze a mirar cosas, realmente el coche funciona, ahora cambiaran la caja de cambios (aunque la vieja funciona bien) y ya esta. Lo de cambiar cosas, es por voluntad propia, no porque el coche lo pida :-) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 8 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2016 Bueno, si vendo el coche, voy a tener problemas como el nuevo vendedor empieze a mirar cosas, realmente el coche funciona, ahora cambiaran la caja de cambios (aunque la vieja funciona bien) y ya esta. Lo de cambiar cosas, es por voluntad propia, no porque el coche lo pida :-) Siempre que informes al nuevo comprador de los prolemas que tiene el coche y lo reflejes en el contrato de compraventa y siempre que el comprador este deacuerdo con los problemas no vas a tener ningun tipo de problema ya que no le estas ocualtando nada. Eso si, encontrar un comprador que quiera un coche con esos problemas puede ser dificil, y ademas el precio de venta tendras que bajarlo muchisimo. Pero por poder puedes venderlo. Yo mi antiguo Galant lo puse a la venta en un precio muy bajo (1000 euros negociables) eso si, dejaba bien claro que problemas tenia el coche para evitarme problemas yo si alguien lo compraba, el coche no lo vendi, pero sigo durmiendo tranquilo por las noches ya que se que no me he buscado problemas con ese coche. Ahora lo tengo a despiece y poco a poco lo voy vendiendo. Tu decides que haces. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josepa4tgn Publicado 8 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2016 Me lo quedo, realmente si le han cambiado todo eso ya tiene que ir bien, lo del cambio fue por una chapuza que se hizo, pero ahora lo cambian entero y sefini problemas. Y lo demas pues cambiando poco a poco y dejandolo bien y a disfrutarlo, he creado 1 post por si quereis ver el coche taxi jajajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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