moteutxi Publicado 7 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2016 Confirmo también lo del botón que dices Obiwan. No se me había ocurrido mantenerlo pulsado ni leer el manual [emoji15][emoji23][emoji23] Curioso los pitidos que emite mientras baja, muy chulo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Obiwan Publicado 7 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2016 Que de cosas se aprenden por aquí... a mí me gustaría ver la temperatura del aceite pero necesito a alguien por la zona que me ayude Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
pepon2309 Publicado 7 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2016 Me Que de cosas se aprenden por aquí... a mí me gustaría ver la temperatura del aceite pero necesito a alguien por la zona que me ayude Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Me cuesta creer que no aparezca ningún compañero que te ayude... Responder
OSTEOPATA Publicado 8 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2016 Corrijo SI se pone en modo parking al parar y poner punto muerto en los manuales SI TIENES ACCIONADO EL BOTÓN DE AYUDA ARRANQUE EN PENDIENTE [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Spary Publicado 8 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2016 Lo del aceite es con el vagcom yo estoy en coruña no se donde te pillo, pero funciona a partir del 2013 creo. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
Obiwan Publicado 8 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2016 Lo del aceite es con el vagcom yo estoy en coruña no se donde te pillo, pero funciona a partir del 2013 creo. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Gracias por el ofrecimiento. Yo estoy en Asturias si un día me acerco por ahí te lo digo a ver si te coincide, mi coche es de 2015 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Jasuapd Publicado 11 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2016 Hola,como se activaria lo del aceite y el boost? Soy de Vizcaya y mi coche es de 2012 Responder
Damicl Publicado 13 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2016 Hola,como se activaria lo del aceite y el boost? Soy de Vizcaya y mi coche es de 2012 Hola, aqui te lo fejo:17-instrumentos Codificacion-07 Byte 1 activar "lap timer activa" No se que pasa con tapatalk y no puedo para ner fotos Os funciona bien a vosotros? Responder
Ocio Publicado 14 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2016 Hola,como se activaria lo del aceite y el boost? Soy de Vizcaya y mi coche es de 2012 Hola, aqui te lo fejo:17-instrumentos Codificacion-07 Byte 1 activar "lap timer activa" No se que pasa con tapatalk y no puedo para ner fotos Os funciona bien a vosotros? Sobre la aplicación Tapatalk, ya hay un hilo al respecto, en unos días no está disponible, por mejoras. PUNTEA AQUÍ. Pedimos disculpas. Salu2. Responder
Jasuapd Publicado 14 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2016 Ok Muchas gracias,habrá que probar Responder
Turbooo Publicado 15 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2016 Precioso. La verdad q restyling nuevo le queda muy bien Responder
javierlg7 Publicado 16 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2016 Muy bonito, coincido que el restyling es un acierto. Me encanta! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.