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Respecto a mapas, en el VC sólo los de Audi, eso sí, se puede poner las fotos de Google Earth, pero las carreteras son las de Audi. El Android auto solo se ve en el MMI. En el VC sale una brújula si tienes el navegador de Google Maps con Android auto.

 

Audi Connect te busca en Google direcciones que no encuentra en los mapas.

 

Hace falta práctica para dominar el entorno. Supongo que en unos meses nos haremos expertos

 

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El asistente de atascos y el de aparcamiento mueven el volante, pero no los he probado todavía. El de control de carril si que mueve ligeramente el volante. Como lo llevas agarrado, no se si mueve lo suficiente como para mantener el carril. Intenté probarlo, pero me salió un mensaje pidiendo que agarrase el volante y ahí se acabó el experimento

 

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[...]

El control adaptativo de velocidad está muy bien. El coche se detiene si hace falta y sale sólo en caso de atasco y con la distancia mínima vas muy bien. La única pega es que te sube de 10 en 10 kms la velocidad, cuando todos los cruise control que he manejado iban de kilometro en kilómetro.

[...]

Respecto a lo que comentas de los saltos de 10 km/h, seguro que se puede hacer cada 1 km/h. Con el Tempomat de mi 8P, si mueves la palanca y la dejas un rato, hace un salto de 10 km/h, pero si le das varias veces, va haciendo saltos de 1 km/h. Prueba, que ha de funcionar....

Golpe corto = 10 kph (5kph a velocidades lentas)

Golpe largo = pasa de 10 en 10 hasta que sueltas

 

Una sorpresa no se si se podrá reprogramar.

Ostras, pues me dejas de piedra... Qué extraño... Yo preguntaría a algún otro compañero que también tenga el ACC, por ejemplo MikeADV, a ver si le pasa lo mismo...

Confirmo lo que dice arrigorri, el ACC va de 5 en 5 a velocidades por debajo de 80 o 100, no recuerdo exactamente, y de 10 en 10 superior a eso.

 

A mí al principio me pareció extraño... pero ya me he acostumbrado...

 

Saludos,

Mike.

 

 

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Quizás es porque el ACC regula automáticamente la distancia al coche de delante, ajustando la velocidad, de manera que no es tan crítico ajustar exactamente la velocidad de crucero. Por ejemplo, ajustas 120 km/h, pero si has de ir a 115 km/h porque el de delante va a esa velocidad, el coche se ajusta a eso para mantener constante la distancia con el coche de delante. Con el Tempomat, sí tenías la posibilidad de ajustar cada 1 km/h, porque una vez ajustada, esa velocidad era constante. Supongo que irá por ahí la cosa...

 

 

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Respecto a mapas, en el VC sólo los de Audi, eso sí, se puede poner las fotos de Google Earth, pero las carreteras son las de Audi. El Android auto solo se ve en el MMI. En el VC sale una brújula si tienes el navegador de Google Maps con Android auto.

 

Audi Connect te busca en Google direcciones que no encuentra en los mapas.

 

Hace falta práctica para dominar el entorno. Supongo que en unos meses nos haremos expertos

 

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Qué interesante todo lo que estáis explicando MikeADV y tú en relación al VC y al Audi Connect....

 

Una pregunta: además de la búsqueda de destinos en Google, ¿qué tal las otras funciones del Audi Connect? Me interesa especialmente la información relativa a la intensidad del tráfico en tiempo real. ¿Es ajustada? ¿La habéis comparado con la que da Google Maps? En caso de atascos en tu ruta más corta, ¿el navegador del VC te ofrece rutas alternativas y te calcula los tiempos de trayecto por cada una de ella, como hace Google Maps?

 

¿Algún comentario del resto de funciones? Precios de los combustibles en las gasolineras más cercanas, etc.

 

 

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Eso de ajustar de 10 en 10 es un coñazo... conduje un passat y vaya lio ajustar tempomat a 128. Tuve que ir acelerando y darle al boton de ajustar hasta fijar en 128

 

 

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Respecto a mapas, en el VC sólo los de Audi, eso sí, se puede poner las fotos de Google Earth, pero las carreteras son las de Audi. El Android auto solo se ve en el MMI. En el VC sale una brújula si tienes el navegador de Google Maps con Android auto.

 

Audi Connect te busca en Google direcciones que no encuentra en los mapas.

 

Hace falta práctica para dominar el entorno. Supongo que en unos meses nos haremos expertos

 

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Qué interesante todo lo que estáis explicando MikeADV y tú en relación al VC y al Audi Connect....

 

Una pregunta: además de la búsqueda de destinos en Google, ¿qué tal las otras funciones del Audi Connect? Me interesa especialmente la información relativa a la intensidad del tráfico en tiempo real. ¿Es ajustada? ¿La habéis comparado con la que da Google Maps? En caso de atascos en tu ruta más corta, ¿el navegador del VC te ofrece rutas alternativas y te calcula los tiempos de trayecto por cada una de ella, como hace Google Maps?

 

¿Algún comentario del resto de funciones? Precios de los combustibles en las gasolineras más cercanas, etc.

 

 

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Respecto al tráfico en tiempo real, la única experiencia que tengo es que me informó de un retraso de 2 minutos por retenciones que fueron reales. No me propuso alternativa, pero con dos minutos no merece la pena salir de la autovía.

 

Precios de combustible te informa de las gasolineras más cercanas ordenándolas de más baratas a más caras. No sé que radio toma. Era a la altura de Valladolid y seleccione una para el navegador, pero como no conocía la calle resulta que tenía que volver 3 km y meterme en la ciudad así que descarté la etapa propuesta.

 

 

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Eso de ajustar de 10 en 10 es un coñazo... conduje un passat y vaya lio ajustar tempomat a 128. Tuve que ir acelerando y darle al boton de ajustar hasta fijar en 128

 

 

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Cierto, se agradecería un ajuste más fino.

 

Hice una comparación de la velocidad que marca el coche con un GPS y a 125kph del coche el GPS marcaba 120.

 

Es cierto que al regularse automáticamente la velocidad con la del de delante no hay que andar tocando el regulador como en el que no se adapta. ¡Ahora hay que cambiar de carril con anticipación para que el de delante no te frene!

 

 

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Eso de ajustar de 10 en 10 es un coñazo... conduje un passat y vaya lio ajustar tempomat a 128. Tuve que ir acelerando y darle al boton de ajustar hasta fijar en 128

 

 

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Cierto, se agradecería un ajuste más fino.

 

Hice una comparación de la velocidad que marca el coche con un GPS y a 125kph del coche el GPS marcaba 120.

 

Es cierto que al regularse automáticamente la velocidad con la del de delante no hay que andar tocando el regulador como en el que no se adapta. ¡Ahora hay que cambiar de carril con anticipación para que el de delante no te frene!

 

 

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¿Hablas de velocímetro analógico o digital? Yo tengo un tomtom de la última hornada y clava las velocidades con el cuadro digital, con el velocímetro analógico si que hay un desfase de 5kph o así. En mi anterior coche eran 10kph siempre.

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Eso de ajustar de 10 en 10 es un coñazo... conduje un passat y vaya lio ajustar tempomat a 128. Tuve que ir acelerando y darle al boton de ajustar hasta fijar en 128

 

 

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Cierto, se agradecería un ajuste más fino.

 

Hice una comparación de la velocidad que marca el coche con un GPS y a 125kph del coche el GPS marcaba 120.

 

Es cierto que al regularse automáticamente la velocidad con la del de delante no hay que andar tocando el regulador como en el que no se adapta. ¡Ahora hay que cambiar de carril con anticipación para que el de delante no te frene!

 

 

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¿Hablas de velocímetro analógico o digital? Yo tengo un tomtom de la última hornada y clava las velocidades con el cuadro digital, con el velocímetro analógico si que hay un desfase de 5kph o así. En mi anterior coche eran 10kph siempre.

El VC no tiene analógico.

Haré alguna comprobación más, pero me ha dado estas diferencias. Use una app del móvil.

 

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Hola arrigorri

Una pregunta, que neumaticos monta?

En el mio, con esa misma llanta monta Bridgestone

Saludosssssss

Se me había olvidado comentarlo. Para variar el mío lleva Dunlop

[emoji15]

 

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