ANYMALMC Publicado 1 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2016 Pués como no me sale aire (ni frio ni caliente) y suena un ruido raro por la zona de la guantera me he liado a desmontar la misma hasta acceder al "ruido" desmonte el ventilador...(no gira) yo subo la intensidad del aire con los botones del clima y el clima solo me los baja...y empieza a sonar el ruido ese...el ventilador lo tengo en casa ya a ver si limpio un poco las aspas...pero el ruido suena en la caja de plastico de alao (le quite 3 grapas metalicas que lleva) pero no he conseguido acceder "al ruido" ... Responder
duke80 Publicado 1 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2016 Pués como no me sale aire (ni frio ni caliente) y suena un ruido raro por la zona de la guantera me he liado a desmontar la misma hasta acceder al "ruido" desmonte el ventilador...(no gira) yo subo la intensidad del aire con los botones del clima y el clima solo me los baja...y empieza a sonar el ruido ese...el ventilador lo tengo en casa ya a ver si limpio un poco las aspas...pero el ruido suena en la caja de plastico de alao (le quite 3 grapas metalicas que lleva) pero no he conseguido acceder "al ruido" ... Para poder abrir esa caja y "acceder" al ruido, tienes que sacarla quitando el salpicadero con todo lo que previamente conlleva... Responder
ANYMALMC Publicado 1 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2016 WTF?? Todo el salpicadero??? jod** no hay nada "sencillo" en éstos coches?? Tengo el coche por dentro ahora mismo que parece un despiece... Probaré a revisar fusibles por si las moscas y Antes de liarme a desmontar "todo el salpicadero" probaré a limpiar el ventilador que ya lo tengo en casa y a ver si soy capaz de sacarlo del motor para darle limpiacontactos, esperemos que así se solucione y sino pues ya veremos... Responder
ANYMALMC Publicado 2 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2016 Buenos descarto las tranpillas...que si funcionan...sigo investigando mañana... Responder
duke80 Publicado 2 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2016 WTF?? Todo el salpicadero??? jod** no hay nada "sencillo" en éstos coches?? Tengo el coche por dentro ahora mismo que parece un despiece... Probaré a revisar fusibles por si las moscas y Antes de liarme a desmontar "todo el salpicadero" probaré a limpiar el ventilador que ya lo tengo en casa y a ver si soy capaz de sacarlo del motor para darle limpiacontactos, esperemos que así se solucione y sino pues ya veremos... Para abrir la caja negra tienes que primero sacarla y para sacarla tienes que desmontar hasta el salpicadero... Échale un ojo a ésto: ENLACE Un saludo! Responder
ANYMALMC Publicado 2 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2016 Hoy he terminado de limpiar el ventilador y las escobillas con limpiacontactos...lo he puesto y sigue sin funcionar... mañana revisare el fusible del aire por si las moscas y lo siguiente ya seria el modulo del clima...que por cierto sube y baja de intensidad dependiendo de si pongo las luces o las quito...no se si tendrá algo que ver... Responder
ANYMALMC Publicado 2 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2016 WTF?? Todo el salpicadero??? jod** no hay nada "sencillo" en éstos coches?? Tengo el coche por dentro ahora mismo que parece un despiece... Probaré a revisar fusibles por si las moscas y Antes de liarme a desmontar "todo el salpicadero" probaré a limpiar el ventilador que ya lo tengo en casa y a ver si soy capaz de sacarlo del motor para darle limpiacontactos, esperemos que así se solucione y sino pues ya veremos... Para abrir la caja negra tienes que primero sacarla y para sacarla tienes que desmontar hasta el salpicadero... Échale un ojo a ésto: ENLACE Un saludo! Madre mia me da un síncope si me veo en una de esas...menudo currazo!! Responder
ANYMALMC Publicado 3 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2016 Bueno pues tengo buenas nuevas que no son tan "buenas" me acabo de encontrar con el fusible del aire (desintegrado y fundido) a afectado a la caja de los Fusibles fundiendo plásticos y ahora no hay quien meta otro fusible...por tanto voy a tener que cambiar la caja de fusibles entera...suma y sigue Responder
ANYMALMC Publicado 3 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2016 SOLUCIONADO!!! YA TENGO AIRE!! No hizo falta cambiar la caja de fusibles...la saneé un poco limpiandola y quitando los plásticos fundidos y probé a meter otro fusible y entra sin problema...menos mal...la cuestión es que se fundió al coger temperatura porque el fusible en si no llego a romper...la capsula de plastico que lo envuelve si estaba derretida entera...mmm raro no?? Responder
duke80 Publicado 3 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2016 Vigílalo porque si se ha derretido sin fundir (además de un defecto en el fusible) algo ha causado esa sobretensión y calentamiento. Me alegro que se haya solucionado por el camino "fácil". Un saludo Responder
ANYMALMC Publicado 3 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2016 Responder
seresmi Publicado 4 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2016 Hace mal contacto y por eso se calienta la patilla del fusible y funde el plástico. No es por consumo excesivo .... Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.