chaves43 Publicado 1 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2016 Buenas tardes . Tengo uno problema con mi coche Resulta que he cambiado el turbo por uno de cambio estándar . El coche se quedo bien y sin problemas Turbo nuevo N75 nueva censor de presión nuevo y buenas sensaciones como es normal Pero ahora hace una semana que el coche pierde potencia a las 3500 vueltas o sea corta y el turbo deja de empujar . Esto se pasó después de haber pasado en uno charco de agua en uno día de fuerte lluvia le conecte el vagcom y me sale este código del error 16618 boost presure regulation P0234 -001 limit exceeded overboost conditiin Lo borro pero vuelve y el coche no tira El coche es un a4 1.8t 190 cv A Alguno de vosotros le ha pasado lo mismo ? Pido ayudas porque ya no sé qué hacer o cambiar . Gracias Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2016 Eso así sin mirarlo con detenimiento parece un fallo de la n75 mira que este bien conectada y el tubo de vacio bien conectado. Desde mi CPD Responder
chaves43 Publicado 3 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2016 Eso es lo que pienso hacer. Ya tengo una n75 nueva el fin de semana la cambio para ver si es esta pieza la que falla. Gracias Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk Responder
chaves43 Publicado 4 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2016 Bueno. Pienso que el problema está resuelto . La n75 estaba rota justo e la T . Ya he cambiado la dicha y parece que todo está bien. Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.