cogeces Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Puede ser una tontería, pero por si acaso. Ayer fui a enseñarle a un amigo como se bajaban las ventanillas con el mando de la llave. Pues para bajar bien, me bajaron las dos. Pero cuando le di a subir sólo me subió la del copiloto. La del conductor se quedó igual. Luego lo hice metiendo la llave en la cerradura y sí me subieron las dos. ¿Sabe alguien a qué se puede deber? Un saludo. Responder
Madrileño Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Intentalo mas veces en distintos días y si t sigue fallando pues tendrás q pasarte por el concesionario. Aprovecho el post (con tu permiso) para preguntar lo siguiente: mi polo tb tiene la función d subir las ventanillas desde la llave, pero me dijerón q solo se podia desde la cerradura ¿es verdad? ¿no se puede configurar para q suban y bajen a distancia? Gracias. Responder
bas2800 Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Intentalo mas veces en distintos días y si t sigue fallando pues tendrás q pasarte por el concesionario. Aprovecho el post (con tu permiso) para preguntar lo siguiente: mi polo tb tiene la función d subir las ventanillas desde la llave, pero me dijerón q solo se podia desde la cerradura ¿es verdad? ¿no se puede configurar para q suban y bajen a distancia? Gracias. En los VW solo va con la llave. Creo ke para ke te funcionara con el mando habia que poner un paquete.... Salu2 Responder
lokoman Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 si.. es verdad, en mi polo tb se pueden abrir con la cerradura pero no a distancia. Responder
sacris Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Si dan fallos los elevalunas, tambien es cierto que suelen ser fallos que a los 5 minutos estan solucionados solos pero son algo molestos. A mi un par de veces me ha pasado que mi ventanilla no sube de un toque, intentandolo 5 minutos mas tarde y subiendo sin problemas Responder
Nando Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 En el mio se abren y se cierran las dos con el mando si problemas...debio ser un fallo del momento...intentalo alguna vez mas Responder
bLiNd Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Si dan fallos los elevalunas, tambien es cierto que suelen ser fallos que a los 5 minutos estan solucionados solos pero son algo molestos. A mi un par de veces me ha pasado que mi ventanilla no sube de un toque, intentandolo 5 minutos mas tarde y subiendo sin problemas eso pasa cuando desenchufas la bateria oalgo que se desconfigura o yo que se, pero si subes la ventanilla, una vez subida sueltas el boton y vuelves a pulsarlo durante un par de segundos como para subir y yasta ya funciona normal y corriente. Sobre lo del mando ami me sube las 2 y me cierra el techo sin problemas. Responder
sacris Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 eso pasa cuando desenchufas la bateria oalgo que se desconfigura o yo que se, pero si subes la ventanilla, una vez subida sueltas el boton y vuelves a pulsarlo durante un par de segundos como para subir y yasta ya funciona normal y corriente. Sobre lo del mando ami me sube las 2 y me cierra el techo sin problemas. pues es posible porque las 2 veces que me lo ha hecho ha sido saliendo del taller Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.