Jump to content

opinion a4 b5 tdi quattro


fabisais

Publicaciones recomendadas

Buenos dias foreros, me acaba de entrar la posibilidad de comprar un audi a4 b5 tdi 110 quattro del 99 , el kilometraje es de 350,000 km. de chapa esta impoluto, de interiores esta bien a falta de cambiarle el asiento del conductor, el pomo del cambio es el original pero presenta su desgaste por el paso del tiempo, tiene un elevalunas trasero que no funciona y el dueño me dice que la bomba del agua empieza a perder unas gotitas, que eso es lo que hay que hacerle, pide 1600€ y queria vuestra opinion



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Siendo un 110cv Quattro lo veo bien de precio siempre que el coche de motor esta bien, revisalo bien que no tenga junta de culata tocada o algo asi que sea caro.

 

Seguramente tendras que hacerle cosillas pero siemdo el Quattro yo lo veo bien de precio aunque tengas que hacerle cosillas.

 

Revisalo bien y si todo esta en un orden aceptable y el coste de dejarlo al 100% en orden de revista es adumible por ti entonces valora cojertelo seriamente.

 

Si fuese un 110cv normal (no Quattro) yo te diria que no lo cojieras, hay unidades con menos km a poco que busques y en buen estado aunque sean algo mas caras.

 

La bomba de agua son unos 30-50 euros mas mano de obra (en es emotor creo que no hay que desmontar distribución apra cambiarla).

 

Si buscas los recambios por internet el poner ese coche al 100% te saldrá barato.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.