fabisais Publicado 1 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2016 Buenos dias foreros, me acaba de entrar la posibilidad de comprar un audi a4 b5 tdi 110 quattro del 99 , el kilometraje es de 350,000 km. de chapa esta impoluto, de interiores esta bien a falta de cambiarle el asiento del conductor, el pomo del cambio es el original pero presenta su desgaste por el paso del tiempo, tiene un elevalunas trasero que no funciona y el dueño me dice que la bomba del agua empieza a perder unas gotitas, que eso es lo que hay que hacerle, pide 1600€ y queria vuestra opinion Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2016 (editado) Siendo un 110cv Quattro lo veo bien de precio siempre que el coche de motor esta bien, revisalo bien que no tenga junta de culata tocada o algo asi que sea caro. Seguramente tendras que hacerle cosillas pero siemdo el Quattro yo lo veo bien de precio aunque tengas que hacerle cosillas. Revisalo bien y si todo esta en un orden aceptable y el coste de dejarlo al 100% en orden de revista es adumible por ti entonces valora cojertelo seriamente. Si fuese un 110cv normal (no Quattro) yo te diria que no lo cojieras, hay unidades con menos km a poco que busques y en buen estado aunque sean algo mas caras. La bomba de agua son unos 30-50 euros mas mano de obra (en es emotor creo que no hay que desmontar distribución apra cambiarla). Si buscas los recambios por internet el poner ese coche al 100% te saldrá barato. Editado 1 de Noviembre del 2016 por RomuloTDI Responder
varito_calvito Publicado 1 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2016 Yo tengo el mismo, 1.9 tdi quattro 110 del 99 y de lujo, mira a ver si el torsen no tiene holgura etc... Por ese precio esta bien. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.