Obiwan Publicado 1 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2016 Hola, en breve llegare a los 20.000km y creo que será el momento de intercambiar los neumáticos de delante a atrás. ¿Vosotros los soléis cambiar? ¿Los cambiáis vosotros mismos o los lleváis a un taller? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Serjio Publicado 1 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2016 Yo en mi Quattro los cambiaba yo, pero es mas cómodo llevarlo a que lo hagan. Yo no solia esperar tantos kilometros, lo haría como mucho a los 10000 Responder
MRPLM Publicado 2 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2016 Buenos días, Yo no lo hago, pero en cambio miro mucho las presiones. Comprobando cada 3 semanas como máximo las presiones, me duran entre 50 y 60 mil Kms. Los traseros seguramente podrían aguantar un poco más, pero prefiero cambiar los 4. El problema de intercambiarlos, es que cada neumático coge un poco de forma y se acaba notando en la conducción (quizás es que soy muy maniático)... Saludos MPRLM Responder
torrebasetes Publicado 2 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2016 Yo los cruzaba a los 20.000 km para que el desgaste fuera parejo... asi me lo recomendaron en anteriores coches y asi lo hare. Aki suele costar sobre 30-50 € todo el desmontaje y montaje. Lo que no se es si sera recomendable o casi obligado hacerlo en la casa oficial durante la garantia.. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
Ocio Publicado 2 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2016 El mío ha hecho ahora los 20.000 kilómetros, lo miro y remiro y los encuentros bien, depende de cómo se conduzca y por donde se circule, según como este el asfalto y como estén los trazados de las carreteras por donde circulamos. Responder
Obiwan Publicado 2 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2016 Muchas gracias por las respuestas. Yo también controlo mucho las presiones. Los he revisado y el desgaste es prácticamente el mismo, así que no los voy a tocar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Asturias Publicado 2 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2016 Un Quattro deberia desgastar los 4 neumaticos a la vez. De no hacerlo asi, no es buen sintoma. Podria ser el principio de una averia Responder
marc_ho Publicado 2 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2016 Un Quattro deberia desgastar los 4 neumaticos a la vez. De no hacerlo asi, no es buen sintoma. Podria ser el principio de una averia +1 Responder
Obiwan Publicado 2 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2016 Gracias Asturias. Entonces el mío está perfecto [emoji108] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
GARITA Publicado 2 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2016 Cuando dejé mi coche para la revisión de los 30.000km les dije que me los rotaran, y me lo desaconsejaron, porque los neumáticos cogen "forma" y al rotarlos pueden aparecer ruidos de rodadura muy molestos. Así que no lo hice, más o menos ahora están al 50%. Responder
Ocio Publicado 3 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2016 Cuando dejé mi coche para la revisión de los 30.000km les dije que me los rotaran, y me lo desaconsejaron, porque los neumáticos cogen "forma" y al rotarlos pueden aparecer ruidos de rodadura muy molestos. Así que no lo hice, más o menos ahora están al 50%. Responder
audikick Publicado 3 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2016 Puede ser quattro haldex osea que solo se activan los traseros cuando lo necesitan ... Además hay más peso delante y en las frenadas tb se desgastan más los de delante. Así que no se xk decís que se tienen que desgastar los 4 a la vez. Gesendet von meinem HUAWEI VNS-L31 mit Tapatalk Responder
Obiwan Publicado 3 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2016 En el quattro siempre va la tracción a las 4 ruedas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Asturias Publicado 3 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2016 Puede ser quattro haldex osea que solo se activan los traseros cuando lo necesitan ... Además hay más peso delante y en las frenadas tb se desgastan más los de delante. Así que no se xk decís que se tienen que desgastar los 4 a la vez. Gesendet von meinem HUAWEI VNS-L31 mit Tapatalk Hasta ahora se estaba hablando de traccion Quattro. Como pone el encabezado del hiloEntiendo como tal la permanente. Y ésta es con diferencial Torsen La haldex a la que tu te refieres, no es permanente. Y poco o nada tienen que ver entre si. Es normal que no desgasten los 4 neumaticos de forma uniforme pues no deja de ser un traccion cuatro "ocasional" [emoji23] [emoji23] [emoji23] sin ofender Responder
Serjio Publicado 5 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2016 Un Quattro deberia desgastar los 4 neumaticos a la vez. De no hacerlo asi, no es buen sintoma. Podria ser el principio de una averia Siempre se desgastarán antes los delanteros principalmente por el peso e inercias. El eje trasero aunque sea quattro no necesita, por decirlo de alguna manera el mismo agarre que las delanteras que reciben la fuerza en curvas y frenadas. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
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