TERO Publicado 1 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2016 Buenas,Estoy detrás de la compra de un coche, llevo en el foro prácticamente desde el inicio y empecé por aquel entonces con un A3, luego otro, luego un A4 cabrio y ahora un A6 el cual tengo desde 2011.Ahora voy a por un Q7 y tengo el VIN y aunque en algunas páginas no españolas identifica este VIN y dice la marca y modelo, año etc correctamente en Carfax salen 0 registros. He seguido investigando y no tiene embargos ni denunciado por robo pero no tengo nada más.Alguien sabe de alguna otra web o si le doy el VIN decirte revisiones, averías, etc???Gracias de antemano.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
pedro_valsekillo Publicado 2 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2016 Buenos días. A mi otro que se me ocurre es pasar por el conce, pero si no ha pasado las revisiones o si las reparaciones graves las ha hecho fuera del conce no van a tener esos registros. Para saber a nombre de quien está, si tiene embargos, etc. puedes pasar por tráfico y con la matrícula te dan esos datos. Un saludo. Responder
pepon2309 Publicado 2 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2016 Si es de importación no saldrá nada en carfax. Solo puedes pedir que te manden las copias de las revisiones o foto del libro de mantenimiento o en el mmi si lo han cargado. También puedes probar en myaudi. Si se han tomado la molestia de meter los datos de las revisiones, podrás verlo online. Responder
TERO Publicado 2 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2016 Gracias por las respuestas. Hoy he estado en Audi y nada, me dicen que ni de palabra me pueden dar datos del coche porque el dueño les puede denunciar por darme esa info aunque el coche tenga 300mil km y marque 150mil. Qué daño nos está haciendo la dichosa LOPD. Bueno estoy a la espera de que el dueño me de informe de Audi q va mañana a pedirlo, si es verdad y me lo da será que no tendrá nada q ocultar. Veremos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
josmanpuli Publicado 3 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2016 para que te quedes tranquilo, dile al dueño que quieres llevarlo con el a un chequeo en el concesionario oficial y tu lo pagas, si te pone pegas pues ya sabes,saludos........... Responder
Antonio Baena Publicado 6 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2016 Hola, viendo que decíais la pagina de myaudi, he ido a ella, y he metido mi numero de bastidor, y me dice que ese FIN no esta en su base de datos, puede ser?, no es pagina oficial de Audi? Saludos. Responder
TERO Publicado 6 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2016 Hola, viendo que decíais la pagina de myaudi, he ido a ella, y he metido mi numero de bastidor, y me dice que ese FIN no esta en su base de datos, puede ser?, no es pagina oficial de Audi? Saludos. A mí tb me dice q no lo encuentra. Si, es oficial de Audi. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Antonio Baena Publicado 6 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2016 Hola, viendo que decíais la pagina de myaudi, he ido a ella, y he metido mi numero de bastidor, y me dice que ese FIN no esta en su base de datos, puede ser?, no es pagina oficial de Audi? Saludos. A mí tb me dice q no lo encuentra. Si, es oficial de Audi. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk El mio es del 2002 , sera por ser antiguo?, pero no debería verdad?, a ver si a alguien mas le pasa, existe alguna pagina mas que le metas el numero de bastidor y te cuente la vida del coche?? saludos. Responder
pepon2309 Publicado 6 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2016 A mi no se me ocurre nada más, a ver si pasa alguno con más conocimiento. Responder
Serjio Publicado 8 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2016 Pues que extraño, yo en mi anterior coche, que era de diciembre del 2001 ya me salía la información en la página Audi, y este que tengo ahora igual, sale con la configuración que salió. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.