Keroro Publicado 1 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2016 (editado) Hola a todos! El 15 de Octubre me entregaron el coche, es un Restyling Sport TDI S-tronic, y la verdad es que es un autentica delicia de conducir, me encantan los diferentes modos y en "Dynamic" (modo sport) el coche se lleva muy muy divertido. El 90% de las veces voy solo en el coche y de momento no tenemos planes de niños así que aunque el Sportback era más práctico y bonito también era más caro y para mi uso no me compens por eso elegí 3p. Mi antiguo coche era un Golf VI y la a diferencia de calidad de acabados entre de Audi a Volkswagen es abismal. Como capricho he comprado la motorización automática, es comodísimo y cuando apetece controlar un poco más el coche tienes, el cambio semi automático y las levas en el volante. En el conce me regalaron los pedales de aluminio, pero no dio tiempo a instalarlos, lo tengo pendiente cuando tenga un rato y le terminará de dar el look interior un poco más deportivo, de momento siguen en la caja de cartón típica de Audi. Saludos. Editado 1 de Noviembre del 2016 por Keroro Responder
sportbackastur_90 Publicado 2 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2016 ¡Enhorabuena! Ahora a disfrutarlo. Muy muy chulo el coche Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
TVZ Publicado 2 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2016 A disfrutarlo!! Yo también vengo de un golf VI y se nota mucho ese salto de calidad. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
FelipeM_tw Publicado 2 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2016 Enhorabuena!! Muy bonito ese 3P. A disfrutarlo!! Responder
jatdt Publicado 2 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2016 hola precioso el blanquito y tres puertas que se ven poquitos. A disfrutarlo. Responder
Full_24 Publicado 2 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2016 ¡¡Que Guapo!!. Me gusta mucho el acabado Sport, reúnen la linea clásica elegante del exterior con el interior deportivo. Enhorabuena y a disfrutarlo del minuto 1. Responder
zinlizy Publicado 2 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2016 Esta muy bonito. Ya verás como te gusta cada vez más el S-Tronic. Y un tres puertas. Que aquí la aburrida mayoría somos SB y Sedán. Esa zona es la ermita de la Moraleja, no?. Bueno ya cuando puedas nos pones en el perfil los datos del coche para que te tengamos más ubicado. Me parece que nos has dicho que es TDI pero no el motor concreto. A disfrutarlo Responder
FrA1l3 Publicado 2 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2016 un blanquito muy guapo, pocos 3p vemos la verdad. Yo también vine de un Golf, aunque era el MKV y la verdad que el salto puf... Ahora amigos con Golf que decían que sólo pagabas los aros han tenido que cambiar de opinión al ver uno y otro... Disfrútalo con salud y ya sabes, a poner más fotos!! Responder
Torvic Publicado 2 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2016 Enhorabuena y a disfrutarlo.. yo tambien tuve un año un golf VI , y salvo el rns tactil, lo demás no lo cambio.. Responder
Torreiro Publicado 2 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2016 Enhorabuena por el coche y menos mal que alguno compra 3 puertas. A disfrutarlo!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro Responder
lauci Publicado 2 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2016 Olee otro 3 puertas y blanco!! Muy bonito. Que lo disfrutes Responder
CokiA3 Publicado 2 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2016 A disfrutar de ese Sport, y que nosotros lo veamos Responder
alamedavel00 Publicado 2 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2016 Felicidades compañero Precioso el coche , ahora toca disfrutar Responder
DavidFB Publicado 2 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2016 Felicidades y a disfrutarlo! Responder
MikeRR Publicado 3 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2016 Muy chulo compañero! yo también soy de sport Disfrútalo mucho! Saludos, Mike. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.