Jump to content

Problemilla climatizador...


Pablete_ibz

Publicaciones recomendadas

Hola acabo de pasarle y darle a los actuadores, lo del ajuste basico no lo tenia muy claro que hacer y no he tocado...pongo los errores que me ha dado...lo copio a mano ya que escribo desde el movil...la adaptacion basica si me deciis los pasos me atreveria jeje..

 

2 Codigos de Averia encontrados.

 

00732-Potentiometer in Positioning Motor for Right-Hand Footwell Flap (G40)

 

30-00- Open or Short to Plus.

 

00735-Potentiometer in Positioning Motor for Air Recirculation Flap (G143)

 

09-00- Adaptation Limit Surpassed

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias. En principio te dice que tienes un potenciómetro en mal estado que es el fallo 0732, y después el potenciómetro de la trampilla de recirculación de aire lo tienes con una mala adaptación.

Yo ahora mismo probaría a hacerle el ajuste básico de trampillas y haber que nos dice el VAG. Imagino que una vez echo el ajuste como mucho debería solo mostrar el fallo 0732 que tiene toda la pinta de que las pistas de la electrónica del servo están muertas. Si no es así y siguen saliendo las dos, yo desmontaría la trampilla de recirculación de aire y buscar el servo afectado para cambiar.

 

En mi caso el fallo fue también de la trampilla de recirculación. El servo de segunda mano, lo quite por 15€ en ebay... con lo que si haces tu el chollo te sale bastante bien. En mi caso fue un servo al cual por un fallo de diseño de audi, entraba agua en el alojamiento y de ahí se fastidio. Al cambiarlo lo que hice fue sellar la zona donde se alojaba el servo para así no tener mas fugas de agua.

Editado por juanvidalvigo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El código 00732 es para la zona de reposapiés derecha,con lo que no ceo que eso te afecte al tema de la temperatura.

Yo creo que el problema lo tienes en el otro código .que es la trampilla de recirculación del aira.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno vamos cercando el puñetero fallo jejeje,he de decir que por los laterales empieza a durar mas el aire caliente, las centrales apenas, ya habia pedido las llaves para sacar el NAVI y asi poder urgar el clima...sobre el ajuste basico como debo hacerlo?..entro en ajuste basico y alli me salen varias cosas...¿como lo haceis?...

 

Pd. Acabo de salir de la itv, y me han hechado patras!!!..los casquillos del brazo oscilante (silenblocks?) XD pensaba que la pasaría sin problemas, aprovecharé y cambiaré guardapolvos y homocineticas que las tengo aqui hace meses...

Bueno si me deciis como hacer un ajuste basico lo hago...

 

Muchas gracias compis, que haría sin vosotros...

Editado por Pablete_ibz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno vamos cercando el puñetero fallo jejeje,he de decir que por los laterales empieza a durar mas el aire caliente, las centrales apenas, ya habia pedido las llaves para sacar el NAVI y asi poder urgar el clima...sobre el ajuste basico como debo hacerlo?..entro en ajuste basico y alli me salen varias cosas...¿como lo haceis?...

 

Pd. Acabo de salir de la itv, y me han hechado patras!!!..los casquillos del brazo oscilante (silenblocks?) XD pensaba que la pasaría sin problemas, aprovecharé y cambiaré guardapolvos y homocineticas que las tengo aqui hace meses...

Bueno si me deciis como hacer un ajuste basico lo hago...

 

Muchas gracias compis, que haría sin vosotros...

Para hacer el ajuste basico, accedes a la unidad del clima desde el vag la misma que ves los fallos. Una vez alli vas a adaptacion 10. Dentro de adaptacion deberia aparecer un desplegable con la funcion. La seleccionas, activas la opcion ON/OFF y dejas que finalica te dara un mensaje en Aleman.

 

Este es el procedimiento que realice para mi A8 4E. Cualquier cosa me dices.

 

Te estoy intentando buscar un manual, ya que no estoy seguro si era en adaptacion o basic settings... Esque este procedimiento ya lo hice hace bastante y no recuerdo bien... Ahora te confirmo si encuentro algo

Editado por juanvidalvigo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno vamos cercando el puñetero fallo jejeje,he de decir que por los laterales empieza a durar mas el aire caliente, las centrales apenas, ya habia pedido las llaves para sacar el NAVI y asi poder urgar el clima...sobre el ajuste basico como debo hacerlo?..entro en ajuste basico y alli me salen varias cosas...¿como lo haceis?...

 

Pd. Acabo de salir de la itv, y me han hechado patras!!!..los casquillos del brazo oscilante (silenblocks?) XD pensaba que la pasaría sin problemas, aprovecharé y cambiaré guardapolvos y homocineticas que las tengo aqui hace meses...

Bueno si me deciis como hacer un ajuste basico lo hago...

 

Muchas gracias compis, que haría sin vosotros...

[select]

[08 - Heating/Air Conditioning]

[basic Settings - 04]

Group 001

[Go!]

Activate the Basic Setting.

[ON/OFF/Next]

The basic setting takes approximately 40 seconds.

[Done, Go Back]

[Close Controller, Go Back - 06]

 

Esta es la forma. Exactamente no se si es el Goup001 pero te vendra en la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok perfecto, a ver si esta tarde puedo meterme.. a ver si me lo quito de encima y me centro en el inesperado "problemilla" de la itv...muchas gracias al final del dia cuento que tal...

Editado por Pablete_ibz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ésto sigue igual, yo si creo que ha mejorado ya que ahora sale mas rato caliente, os lo confirmaré el viernes en carretera ya para el viaje..y ahora ya pasada la itv, os dejo una foto del barco subido alineando la direccion despues de cambiar varios silentblocks de direccion etc jejeje...va finisima ahora..

post-89560-0-16881200-1479208876_thumb.jpg

Editado por Pablete_ibz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.