Kye Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Pues el tema es que se me ha quedado encajado uno de los posavasos de los asientos traseros. No sé si habra sido por que algún sobrino lo habra forzado o que, la cuestion es que si lo aprietas como para sacarlo, apenas se hunde y por supuesto no sale. He intentado sacarlo con un destornillador pero desistí rápido. Al no ser los asisentos abatibles no quiero ni imaginarme el tener que desmontarlos para sacar el maldito posavasos. Vaya, que si el tema es sencillo lo intento pero si me decis que hay que desmontarlo, me temo que se queda como está. Muchas gracias Un saludo KYE Responder
sildenafilo Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Yo tengo los dos metidos hacia dentro (me los jodieron los niños) y tampoco salen, así que los he dejado así, preferí no forzarlos para no romperlos, total, nunco los he utilizado. Responder
kacharrine Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Qué curioso a mí también, en mi caso se me ha quedado encajado el del lado izquierdo, he estado intentando sacarlo sin éxito, así que si alguno lo consigue que lo postee por favor, dá rabia que no salga verdad? Responder
Jorge76 Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Qué curioso a mí también, en mi caso se me ha quedado encajado el del lado izquierdo, he estado intentando sacarlo sin éxito, así que si alguno lo consigue que lo postee por favor, dá rabia que no salga verdad? jod** Oskar, también el posavasos?? Anda, regala el coche al primero que veas. Al menos va a ser solo UN disgusto!! Responder
kacharrine Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Hombre Jorge! no me jodas!!! , estoy encantado con el coche, esto son chorraditas varias, no problem, si no me quejo, es que me parece curioso que le pase a más gente, no seamos sageraos, por dios, apaciguemonos que no estoy para sobresaltos, ya pasará la racha, por cierto saludos a toda la Kuadrilla!!! CHAQUIDO DÓNDE ESTÁS!!! SAL COBARDE!!!!NO TE ESCONDAS Responder
Jorge76 Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 CHAQUIDO DÓNDE ESTÁS!!! SAL COBARDE!!!!NO TE ESCONDAS Responder
txispis Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Estos posavasos llevan un lengueta con un muelle para que el vaso o lata no se mueva, los crios lo joden porque es muy debil su sujeccion, se sale y al cerrar la tapa se atascan todas las piecitas y ya no sale . Lo mejor es sacar la parte baja del asiento y desmontar los posavasos y no perdais el muellito que es pequeñisimo al desmontar. Para luego dejarlo como nuevo.... Animo apañeros y un poco de "bricoñapas" nunca viene mal Saludos Responder
txispis Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Venga una ayudita no me lo vayais a romper saludos Responder
kacharrine Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Txispis qué quieres que te diga de mi parte que eres un puñetero monstruo, en un par de horas pongo en práctica tu sapiencia. Responder
duende_80 Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Eso mismo nos pasa en el nuestro, exactamente el izkierdo, pero d momento se puede sacar, eso si haciendo un golpe en seco para ke se ponga en su posicion normal. Responder
Kye Publicado 7 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Muchas gracias a todos y en especial a Txispis que esta hecho todo un campeón del bricolaje. Me voy a animar a arreglarlo y ya os cuento. Saludos KYE Responder
ximo Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 No lo he usado en mi pv pero dan ganas de arreglarlo. Saludos, ximo Responder
passatdi Publicado 16 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2005 lo mejor lo que hice yo tapice los asientos en piel y los forre por encima asi a nadie se le ocurre poner ahi un vaso y manchar los asientos Responder
Kye Publicado 18 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 lo mejor lo que hice yotapice los asientos en piel y los forre por encima asi a nadie se le ocurre poner ahi un vaso y manchar los asientos es una ideaa tener en cuenta, pero me da pena pq le da un toque diferente eso de tener posavasos en el asiento trasero....tb es verdad que nunca se utilizan.... al final se va a quedar encajado y guardado. Saludos KYE Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.