Jump to content

Problemas con el embrague A4 B8 TDI 150CV


Publicaciones recomendadas

Pues nada compañeros, lo que se esperaba. Hoy he hecho otra prueba con otra persona y me comenta que nota las vibraciones pero que entra dentro de la normalidad y que no ve nada mal. Les he solicitado hacer la prueba con otro coche para ver si es normal o no y me han comentado que no tenían ninguno. Yo la verdad que normal normal no lo veo, es decir, si un coche da unos pequeños tirones al cambiar y otro no... algo correcto del todo no está, digo yo.

 

Así que he llamado a atención al cliente explicando el caso y se pondrán en contacto con ellos.

 

...TO BE CONTINUED.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi nunca me dejaron otro. Tuve que pedirselo a el hermano de un amigo mio. También lo hacia pero mucho menos.

Si buscais vibración embrague en a6 4f. Yo era carnacas. Y probe de todo ya digo.

Lo que me extraña es que no corrijan eso. Despues de 10 años con gente quejandose.

Por eso me inclino a que es un problema de milímetros en la construcción del motor.

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

 

Pues os cuento novedades del tema. Dejé el coche en la Audi para hacerle la primera revisión y volvimos a probar el coche, esta vez con el empleado que me atendió a la hora de recoger el coche. Me comentaba lo mismo que la otra persona que lo probó, que si, que nota cierta vibración pero que es normal, que algunos coches lo pueden hacer más y otros menos, pero que es normal.

 

Puesto que no me quedo satisfecho llamo a atención al cliente a poner una reclamación y me indican que lo van a hablar con el taller. Al día siguiente me comentan que lo han hablado con el taller y que les han dicho que es algo totalmente normal así que como solución me recomiendan ir a otro taller a que lo prueben. Así que ayer voy a otra Audi (esta vez F. Tomé) y sale lo pruebo con un chico bastante majete. Me dice lo mismo, que lo nota, pero que es algo normal, que tendría que probar otro igual pero que no ve nada para alarmarse. Me recomienda que lo siga observando y como aún me queda un año de garantía si más adelante decido llevarlo que lo deje, pero que en principio está todo bien.

 

Y hasta ahí puedo leer. Creo que lo seguiré observando y en unos 6 meses que tendrá 45.000 kms lo volveré a llevar antes de que se me acabe la garantía. No obstante intentaré probar otro similar, a ver si con un poco de suerte doy con alguien que lo tenga.

 

¿Que opináis?, ¿alguna recomendación?.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

 

Pues os cuento novedades del tema. Dejé el coche en la Audi para hacerle la primera revisión y volvimos a probar el coche, esta vez con el empleado que me atendió a la hora de recoger el coche. Me comentaba lo mismo que la otra persona que lo probó, que si, que nota cierta vibración pero que es normal, que algunos coches lo pueden hacer más y otros menos, pero que es normal.

 

Puesto que no me quedo satisfecho llamo a atención al cliente a poner una reclamación y me indican que lo van a hablar con el taller. Al día siguiente me comentan que lo han hablado con el taller y que les han dicho que es algo totalmente normal así que como solución me recomiendan ir a otro taller a que lo prueben. Así que ayer voy a otra Audi (esta vez F. Tomé) y sale lo pruebo con un chico bastante majete. Me dice lo mismo, que lo nota, pero que es algo normal, que tendría que probar otro igual pero que no ve nada para alarmarse. Me recomienda que lo siga observando y como aún me queda un año de garantía si más adelante decido llevarlo que lo deje, pero que en principio está todo bien.

 

Y hasta ahí puedo leer. Creo que lo seguiré observando y en unos 6 meses que tendrá 45.000 kms lo volveré a llevar antes de que se me acabe la garantía. No obstante intentaré probar otro similar, a ver si con un poco de suerte doy con alguien que lo tenga.

 

¿Que opináis?, ¿alguna recomendación?.

 

Muchas gracias.

Yo t recomiendo q dejes reflejado en la hoja de encargo de taller,y t quedes

con tu copia,que dejas el coche x problemas de vibraciòn en el embrague.Más q nada,

par futuras reclamaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Volcom, hice algo similar. En la hoja de taller indicaron que tenían que revisar vibraciones del embrague y al recogerlo reflejaron a mano que no se apreciaba nada fuera de lo normal, así cuando firmé la recogida del coche indiqué más abajo "no conforme", así que por lo menos mi opinión está reflejada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.