luisppp Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 ME acaba de llegar en una revistilla X feria del VEHICULO DE OCASION FERIA DE MUESTRAS DE VALLADOLID del 29 de abril al 2 de mayo el que se quiera acercar.................... Responder
Jade Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Si no me equivoco el año pasado estuve en esa feria y habia bastantes cochecillos Igual me paso este año tb Responder
villanubla2 Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 correctoooooooooo yo andare por alli a ver si cambio mi tdi por un s4 Responder
a4avant73 Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Se pueden poner a la venta coches particulares? Responder
villanubla2 Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 creo q no,pero nadie te impide que lo pongas a la salida o a la entrada cn un cartel de SE VENDE Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.