ks3434 Publicado 2 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2016 Buenas compis. Me presento. He adquirido recientemente un Audi S4 B6 de finales del 2002. El motor hace un clac, clac, clac....(Lo he comprado sabiendo esto). Se enciente la luz de fallo de motor, ralentí estable, el coche se mueve sin problema...pero claro, prefiero no moverlo en estas circunstancias. El cuenta km marca 154.000kms...aunque estimo que serán más. Proviene de la parte delantera izquierda del motor. El anterior propietario, me indica que es el arbol de levas gastado. He estado mirando en internet y veo sonidos muy similares al mío...pero no termino de aclararme. El video de mi coche, donde se aprecia claramente el sonido que comento: Alguna sugerencia de por donde empezar? Saludos y gracias de antemano! Responder
Caruso77 Publicado 3 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2016 Buenas tardes y bienvenido, parece que suenan los taqués. Podrían ser los árboles o los mismos taqués pero antes empezaria por una buena revisión y cambio de aceite, filtros... y algún producto antifricción como Forte o algo así. Un saludo. Responder
ks3434 Publicado 9 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2016 Hoy le metemos mano...a ver que nos encontramos. Saludos! Responder
dordoki Publicado 14 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2016 Hola! A mi me parece que suenan los taques pero puede ser que sea desgaste de arbol de levas (aunque es muuuuy raro en estos motores). Ya nos contaras. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.