javiedd Publicado 2 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2016 Buenas a todos!!! Se me está despellejando el botón de volumen de la radio y quería preguntar si sabéis si se cambia tirando hacia arriba o lleva algo especial para sacarlo... Supongo que para comprarlo lo mejor tirar de eBay? Gracias!!! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
alcoscar Publicado 2 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2016 Hola Javi. Sale tirando hacia arriba. Antes de comprar quítale el látex con la uña con cuidado y si no te gusta como queda lo compras. Responder
Redgpr Publicado 2 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2016 JAJA! me ha hecho gracia porque justo hoy me ha llegado a mi, y entraba al foro a preguntar si sabiais como sustituirlo. Me ha venido en la bolsita como una arandela, donde va? Gracias de antemano. Responder
javiedd Publicado 2 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2016 Hola Javi. Sale tirando hacia arriba. Antes de comprar quítale el látex con la uña con cuidado y si no te gusta como queda lo compras. Gracias tio! Mañana lo probare, pero creo que lo pediré! JAJA! me ha hecho gracia porque justo hoy me ha llegado a mi, y entraba al foro a preguntar si sabiais como sustituirlo. Me ha venido en la bolsita como una arandela, donde va? Gracias de antemano. Donde lo has pedido? Por cuanto te ha salido? Responder
Redgpr Publicado 2 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2016 (editado) Hola Javi. Sale tirando hacia arriba. Antes de comprar quítale el látex con la uña con cuidado y si no te gusta como queda lo compras. Gracias tio! Mañana lo probare, pero creo que lo pediré! JAJA! me ha hecho gracia porque justo hoy me ha llegado a mi, y entraba al foro a preguntar si sabiais como sustituirlo. Me ha venido en la bolsita como una arandela, donde va? Gracias de antemano. Donde lo has pedido? Por cuanto te ha salido? http://www.ebay.es/itm/162011030001?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT Ahi esta todo! Original de Audi. Ya esta montado, sale tal y como comento alcoscar. Gracias por todo! Editado 2 de Noviembre del 2016 por Redgpr Responder
alcoscar Publicado 2 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2016 A mandar!!! Responder
Brosi Publicado 3 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2016 Quitale todo el vinilo, que queda bien, no hace falta comprar otro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.