Jump to content

LLantas y peso


sildenafilo

Publicaciones recomendadas

Sabeis alguno si las llantas de unas marcas pesan más que otras, o bien donde podría ver algo de esto? En teoría imagino que las marcas "buenas" como BBS etc... pesarán menos que las réplicas, pero entre las buenas, teneis referencias si hay marcas mas ligera que otras?

Esto viene a cuento porque cuando le cambié las llantas a mi A6 anteriror la variación de peso de una llanta 16(la que traia de fábrica) a una 17 (réplica) eran casi del 30 por ciento, lo que me parece mucho, de ahí que proximamente que pienso cambiarselas al A6 nuevo me esté planteando esta duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


por supuesto que hay diferencia entre marcas !

 

oZ superleggera :lol2: no se llama ASI por casualidad ;)

 

en un post de unas nuevas BBS, un forero también citó una marca que podias levantarlas con 2 dedos.

Las replicas... yo la verdad, que por aquí abundan, pero tienen mala fama. Soy de los que opinan, que para una réplica... mejor comprar otra cosa con diseño propio.

Si ya las RS4 se dobablan con mirarlas (las originales) pues imaginte una réplica B).

 

Soy de los que opino que como BBS, B&B y OZ... NADA PERO NADA NADA.

Las habrá mejores está claro, pero es como decir que un Bentley es mejor que un Mercedes. Por supuesto, pero del Mercedes se vende mas, es mas asequible y muy poco menos "malo".

 

Osea, si por el precio de una replica 18, puedes poner una OZ en 17... vamos ni lo dudes.

Eso sí, haz un esfuerzo, y ponle la máxima medida de la ficha técnica jeje, que el coche lo agradecerá en todo, estética, comportamiento. Lo único que afecta, el precio de reponerlas porque consumo y velocidad punta... como que no se aprecia.

 

SalU-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ficha técnica viene como máximo 255-35-19, pero esto me parece excesivo, creo que me conformaré con 245-40-18 (ahora lleva 225-55-16).

Las BBS me gustan (he visto algún A6 antiguo con llantas BBS y le quedaban muy bien)

Y puestos a escoger, por cual os decidiriais, BBS u OZ.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ficha técnica viene como máximo 255-35-19, pero esto me parece excesivo, creo que me conformaré con 245-40-18 (ahora lleva 225-55-16).

Las BBS me gustan (he visto algún A6 antiguo con llantas BBS y le quedaban muy bien)

Y puestos a escoger, por cual os decidiriais, BBS u OZ.

BBS

 

pues... esa 19... le tiene que quedar... y mas una CH o LM...

19 19 19 19 19 (y mira que es raro que yo abogue por una llanta asi de grande)

 

SalU-2

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por supuesto que hay diferencia entre marcas !

 

oZ superleggera :clap1: no se llama ASI por casualidad :lol2:

 

Soy de los que opino que como BBS, B&B y OZ... NADA PERO NADA NADA.

Totalemente de nueo de acuerdo con Xingu, para mi lo mejor OZ, BBS, luego va enkei y algunas mas... solo hay q fijarse en la F1 y el campeonato del mundo de rallies...

 

Os cuento mi anecdota cuando pedi mis superligera en 17"...

 

Resulta q entro a la tienda y veo las enormes cajas bkancas de oz con su precioso logo ahi en medio :angry: me hacian chiribitas los ojos...

Y le digo a uno d los q atienden... "ya stan aqui mis llantas no?"

A lo q m contesta que va..., digo jod** y estas cajas... me dice: "estan vacias..."

 

Tuvo q abrir una de las cuatro cajas xa ver que estabn dentro!!! me dijo q le parecia q no llevaban nada dentro!!!! :flwrs: JAJAJA,

 

Puede parecer exagerado pero fue asi!

La verdad q cuando las levante me quede de piedra... hacen honor a su nombre

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las replicas... yo la verdad, que por aquí abundan, pero tienen mala fama. Soy de los que opinan, que para una réplica... mejor comprar otra cosa con diseño propio.

Si ya las RS4 se dobablan con mirarlas (las originales) pues imaginte una réplica :D.

 

Soy de los que opino que como BBS, B&B y OZ... NADA PERO NADA NADA.

Las habrá mejores está claro, pero es como decir que un Bentley es mejor que un Mercedes. Por supuesto, pero del Mercedes se vende mas, es mas asequible y muy poco menos "malo".

:p B) :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.