Jump to content

Ubicación del Sensor de aceleracion transversal a6 c6 2.4 quattro


Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

 

Tengo un A6 2.4 quattro del 2005 177cw(C6), se me ha encendido la luz del esp y en el taller me han dicho que es el sensor de aceleración transversal, me han dicho que cuesta mas de 800€ y que es bastante complicado acceder a el, todavía estoy esperando a que me hagan un presupuesto.

 

He mirado por ahí y los he visto sobre 260€ de Bosch, tengo el vag y he visto como se calibra pero lo que no he encontrado por ningún lado es donde se encuentra y si es muy complicado de acceder a el.

 

¿Alguien me podría indicar donde se encuentra?

 

¿Es posible saber la referencia para comprarlo antes de desmontarlo?

 

 

Muchas gracias de antemano

un saludo a todos

a ver si hay alguien que pueda ayudarme

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ok, gracias

Una pregunta tonta , por casualidad has comprobado como andas de bateria???? antes de meterte en semejante jaleo.....digo!!!! hay veces que esos fallos provienen de ahi, se ha hablado en muchas ocasiones que fallos de estos , o que se enciende el airbag....etc, otras veces aunque sea una tonteria hasta por llevar , si es Quattro , ruedas diferentes pueden causar el problema.......

Pero lo que te digo, yo empezaria por la bateria....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La batería en el mmi pone que está al 100℅ y tengo las cuatro ruedas iguales. Y con el vag da fallo del sensor de aceleración transversal.

Lo que me gustaría saber es donde está el dicho sensor.

Aunque te diga que está al 100% ni te fíes, a mi también me salia así hasta que un día no arrancó.

El vag te da la referencia del sensor que falla y con eso se podría localizar la ubicación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.