MarceloTamayo Publicado 2 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2016 Estimados buenas tardes. Le comento que tengo un Audi A4 B8 y el dia de ayer dejo de funcionar el espejo electrico abatible, el intermitente, y el cierre centralizado de la puerta delantera y el cierre centralizado de la puerta trasera (copiloto), pero sigue funcionando el alza vidrio de las dos puertas. He revisado todos los fusibles y estan todos en orden. Si alguien me puede orientar lo que puede estar pasando y que modulo del vag com aparece el error. Saludos Cordiales. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korny1976 Publicado 2 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2016 En el módulo de puertas podría estar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarceloTamayo Publicado 2 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2016 Hola amigo, me podrías indicar cuál es número de modulo de las puertas en VagCom, gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.