pep3 Publicado 2 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2016 Hola He notado que al pulsar la opción de cerrar las puertas desde el botón interior de la puerta del conductor, no se enciende la luz roja que marca tal situación. También he notado que el cierre centralizado que hace el coche al pasar de unos 20 km/h se realiza, pero tengo la impresión que lo hace cada vez que paro o bajo de esa velocidad ¿alguna idea de por dónde puede ir el problema? Gracias. Responder
jordimn Publicado 28 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2017 Tengo el mismo problema, encontraste la solución??? Gracias Responder
Harigami Publicado 29 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2017 Yo diria que teneis una de las cerraduras mal y no hace bien el cierre, por lo que el sistema la sigue detectando como abierta y por eso no se enciende el piloto rojo y cada ve que parais y arrancais vuelve a intentar el cierre. Si podeis pasadle el vagcom porque si una cerradura falla deberia salir al hacerle un autoscan. Responder
jordimn Publicado 29 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2017 hace 11 horas, Harigami dijo: Yo diria que teneis una de las cerraduras mal y no hace bien el cierre, por lo que el sistema la sigue detectando como abierta y por eso no se enciende el piloto rojo y cada ve que parais y arrancais vuelve a intentar el cierre. Si podeis pasadle el vagcom porque si una cerradura falla deberia salir al hacerle un autoscan. Gracias por el consejo, lo miraré con el vag-com, pero ya te adelanto que todas las cerraduras funcionan correctamente puertas y maletero. Creo que puede ser la tapa del combustible que queda siempre abierta. Os iré informando!! Responder
maoliyo Publicado 8 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2018 Buenas tardes! Yo tengo el mismo problema desde hace unos días. Al empezar a andar hace el sonido de cerrar las puertas pero no llega a cerrar y cuando voy a coger el coche y le doy con el mando para abrir, no funciona la puerta trasera izquierda. Como si esa puerta no obedeciera al mando... Responder
Chity Publicado 10 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2018 En 8/1/2018 a las 17:07, maoliyo dijo: Buenas tardes! Yo tengo el mismo problema desde hace unos días. Al empezar a andar hace el sonido de cerrar las puertas pero no llega a cerrar y cuando voy a coger el coche y le doy con el mando para abrir, no funciona la puerta trasera izquierda. Como si esa puerta no obedeciera al mando... Te toca cambiar esa cerradura Responder
menbla Publicado 26 Mayo Denunciar Publicado 26 Mayo encontrasteis la solucion? me pasa lo mismo y todas las cerraduras me funcionan bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.