Scout Publicado 2 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2016 Vamos a intentar juntar entre todos, si os parece bien, toda la información posible, específicamente de este motor, bien sea quattro, 180 o 211cv. Lo que no sea exclusivo de este motor, tiene su hueco en el resto del subforo correspondiente, no es plan de ser "talibán" y convertir esto en el "selecto" club de la gasolina, por favor. Desde fallos con su solución si es que la tiene. Mantenimiento y su coste. Características y evolución desde que salió en el B8 este motor. Fotos de dicha mecánica. Diferencias con el 2.0 tfsi transversal. Artículos o componentes para comprar en diversas webs (amazon, aliexpress, ebay, concesionario oficial, tiendas de competencia,etc). Extras que merecen la pena a posteriori o bricos que se notan y se hacen "necesarios". Electrónicas que lleváis con su gráfica a ser posible. Consumos de combustible para ver si entre todos sacamos una media real de lo que gasta este motor. Modificaciones de sonido (admisión o escape) que merezcan la pena que sabéis o que lleváis hechas. Y todo aquello que consideremos de importancia o curioso, aquí será bienvenido! Responder
Alemrojo Publicado 4 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2016 Buena idea. Saludos Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 Edge Responder
ruea13879 Publicado 4 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2016 Parece interesante. Un saludo. Responder
Shuco77 Publicado 5 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2016 Me suscribo al post! Un gran motor aunque en algunas unidades le guste más el aceite que otras (el mio algo gasta pero por lo que he leído, tirando a poco, más en Ciudad, en y viajes nada) . El motor es una gozada, sobre todo cuando le pisas y notas como anda de verdad. Y en el día a día muy agradable. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder
Scout Publicado 5 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2016 En cuanto pueda pondré información técnica de lo que vaya encontrando. Vamos a empezar: ¿Alguien lleva suprimido el intermedio pequeño? He leído que da el sonido como un GTI 6 o Scirocco, que estos no lo traen. Tampoco trae el tubito ese que mete el sonido de admisión para dentro como el GTI 5 o 6. Responder
cincuentaytresonce Publicado 8 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2016 Me parece buena idea. El mío fue de los que se bebía el aceite. Literalmente Responder
Marcfrombarna Publicado 9 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2016 Me parece buena idea. El mío fue de los que se bebía el aceite. Literalmente Otro mas con un 2.0TFSI Quattro, el mio tambien bebia aceite, de momento solucionado con cambio de bielas y pistones. Se te solucionó a ti? Responder
ruea13879 Publicado 9 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2016 Me parece buena idea. El mío fue de los que se bebía el aceite. Literalmente Otro mas con un 2.0TFSI Quattro, el mio tambien bebia aceite, de momento solucionado con cambio de bielas y pistones. Se te solucionó a ti? El mio tambien bebe aceite, todavia la semana pasada me salto el aviso de repostar 1 litro, igual no lo noto tanto porque ando poco, todavia no tengo 70.000 km. Ese cambio que lo hiciste en garantia o fuera? Responder
cincuentaytresonce Publicado 9 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2016 Si se soluciono lolo hice fuera de garantía.Bueno tenia garantía v.o. y audi asumió las piezas. Tenía 48.000 kms +- ahora tengo 75000 y no gasta prácticamente nada. Responder
Scout Publicado 9 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2016 Si se soluciono lolo hice fuera de garantía.Bueno tenia garantía v.o. y audi asumió las piezas. Tenía 48.000 kms +- ahora tengo 75000 y no gasta prácticamente nada.Cómo fue el proceso hasta que te cambiaron pistones y bielas? Porque supongo que de entrada te tocaría dar vueltas... Responder
cincuentaytresonce Publicado 9 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2016 Pues la verdad no muchas. Me hicieron la prueba de consumo tenía que rodar 1000 kms y volver a medir el consumo. No llegue. No recuerdo exactamente pero a los 400 km o por ahí ya me pedía aceite. Lo deje en el conce y a los pocos días me dijeron que tenían que sustituir bielas y pistones. Por lo visto había otras modificaciones para hacer antes de este cambio de pistonesccomo el de cantador de aceite, pero el mio por bastidor ya lo tenía modificado. Responder
Scout Publicado 9 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2016 De qué años son vuestros A4? Creo que desde 2012-13 estaba corregido,no? Responder
cincuentaytresonce Publicado 9 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2016 2010 el mío Responder
ruea13879 Publicado 9 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2016 El mio de 2009 Responder
Scout Publicado 9 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2016 Esto es lo que me ha comentado un trabajador del grupo VAG: Existe una TPI (en cristiano, campaña que paga el cliente porque no todas las unidades están afectadas). Sobre 1.800 en piezas mas la mano de obra En los audi está solucionado el tema desde aprox septiembre del 2012 En los Seat Exeo está solucionado desde mayo de 2011 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.