Victor RC Publicado 25 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2017 Estoy pensando en reprogramarlo. Y me dicen que nuestro turbo es k03 y que a ese turbo no que le pueden sacar más de 250 cv sin que de problemas. Es esto cierto.Por lo que he leído en el foro hay coches con más cv y no dicen nada de cambiar turbo. Responder
Victor RC Publicado 25 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2017 En 24/2/2017 a las 0:07, Necc dijo: No llevan. Mil gracias Necc. Siento no habértelo agradecido antes Responder
Scout Publicado 25 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2017 hace 1 hora, Victor RC dijo: Estoy pensando en reprogramarlo. Y me dicen que nuestro turbo es k03 y que a ese turbo no que le pueden sacar más de 250 cv sin que de problemas. Es esto cierto.Por lo que he leído en el foro hay coches con más cv y no dicen nada de cambiar turbo. Nuestro turbo es IHI. 270cv con stage 1 los saca cualquier marca mínimamente de renombre, de ahí para arriba sin nada más que electrónica poco se puede apretar, si metes catalizador deportivo, línea, admisión, intercooler, puedes rascar algo más si pones stage 2. Los TFSI son muy agradecidos con las electrónicas bien hechas. Responder
Victor RC Publicado 14 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2017 Buenas compañeros. Sigo con mis inquietudes, pero todo vale muchiiiiiiiisima pasta así que poco a poco. Estoy mirando admisiones para nuestro modelo,pero lo que veo es simplemente un filtro cónico con una chapa. Decir que llevo un k&n de sustitucion, y he leído y visto algo sobre abrir la parte de abajo que en los nuestros viene cerrados. Pero mirando he visto que los diésel lo llevan abierto. Alguien puede ilustrarme de sabiduría. Gracias de antemano Responder
WAJE Publicado 17 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2017 En 14/12/2017 a las 22:56, Victor RC dijo: Buenas compañeros. Sigo con mis inquietudes, pero todo vale muchiiiiiiiisima pasta así que poco a poco. Estoy mirando admisiones para nuestro modelo,pero lo que veo es simplemente un filtro cónico con una chapa. Decir que llevo un k&n de sustitucion, y he leído y visto algo sobre abrir la parte de abajo que en los nuestros viene cerrados. Pero mirando he visto que los diésel lo llevan abierto. Alguien puede ilustrarme de sabiduría. Gracias de antemano Buenos días, yo hace ya que lo vi, quiero hacerle el agujero, por lo que he visto si da ciertas mejoras, al menos para los que van reprogramados. SALUDOS Responder
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