Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

En 1000 km te ha bajado algo? Si hace poco que lo tienes igual convendría esperar un poco, no sea que le de por beber y luego se agarren a cualquier modificación para lavarse las manos sin deferencia alguna.

 

Cada uno hace lo que quiere, te lo sugiero con la mejor intención.

Yo de hecho así lo haré.


  • Respuestas 139
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Eso nos pasa a casi todos jejejeje, pero mejor pensar en frío, a ver que lo mismo la haces y nunca pasa nada relativo a ese tema u otro, pero bueno, es cuestión personal ya.

 

Yo también he ido poniéndole cosillas, pero soy consciente de que lo mejor sería esperar más, al menos a que termine la garantía.

Publicado

Una pregunta,

 

En el 180 alguien sabe cual es la maxima velocidad, porque he visto que la marca dice 236 km/h pero yo he visto algun video de este motor llegando a los 250.

 

Gracias

Publicado

236 para el 180? Entonces el 211 llega a 250 jejejeje.

Fuera bromas, en el manual del coche hay info respecto a esto, es más hace distinción entre cambio manual o automático y delantera o quattro.

 

De hecho si no recuerdo mal, creo haber leído que la velocidad punta la alcanza en 5a, no en 6a.

Este coche tiene el cambio laaaaarguiiiiisiiiiiimooooo, con sus ventajas (menos consumo y ruido) y sus inconvenientes (menos aceleración y recuperación), pero bueno...

Publicado

Es verdad los cambios son muy largos, la s..ta marcha es infinita vas a 2100 revoluciones a 120km/h.

En el manual dice que el 211 llega a 250 y el 180 a 236km/h.

 

Sigo con la duda sobre si la velocidad real del 180 es 236 o 250.

 

Gracias

Publicado (editado)

250 reales para el 180 imposible, y me temo que para el 211 tampoco, eso es mucha velocidad eh.

Además de lo que marca a lo real...A esas velocidades el desfase es curioso...

Editado por Scout
Publicado

Reales no lo sé porque es cierto que el desfase será grande, pero de marcador el 211cv limita a 266kmh. Hablo de tracción delantera y manual que corren más (en punta) que los quattro S-tronic.

 

El desarrollo es muy largo, hacen top speed en quinta.

 

Cuando lo lancé en banco marcaba 266kmh en cuarta y 302kmh en quinta...

Publicado

Reales no lo sé porque es cierto que el desfase será grande, pero de marcador el 211cv limita a 266kmh. Hablo de tracción delantera y manual que corren más (en punta) que los quattro S-tronic.

 

El desarrollo es muy largo, hacen top speed en quinta.

 

Cuando lo lancé en banco marcaba 266kmh en cuarta y 302kmh en quinta...

Pero en banco va a dar más que en carretera, lo más interesante sería saber si alguien le ha echado pelotas, por no decirlo de otra manera y saber lo que da en carretera.

Aunque siempre se agradecen estos datos Necc ;-)

Publicado (editado)

Otra cosa que no está de más es hacerle una limpieza de las válvulas de admisión. Al ser inyección directa, la gasolina no pasa por aquí y no limpia.

En los motores atmosféricos es aún peor, llegando a perder bastante potencia en altas sobre todo.

 

Esto va a depender del tipo de conducción y los trayectos, siendo la conducción eficiente y recorridos cortos los más perjudiciales, pudiendo estar las válvulas muy sucias en apenas 50.000kms.

 

Un coche que se lleva alegre y hace trayectos largos puede no necesitar dicha limpieza. Al menos no antes de los 150000kms o más.

Editado por Necc
Publicado

En prestaciones, salvo que estén muy sucias, no debe notarse nada, pues el turbo compensa el caudal con más soplado. (siempre algo se rasca y más suavidad también).

post-41300-0-96080800-1483468140_thumb.jpg

post-41300-0-55798500-1483468150_thumb.jpg

Publicado

Un mes en "Dynamic" y por secundarias con 98 y limpito como diría Torrente jajajaja.

 

Creo que hay un aditivo de VAG específico para ese tema

 

Sacado de Octaviaclub.es:

 

"La ref G 001 770 A2 o sino la G 001 780 M3, es una ref antigua y que se usó muy, muy poco pues solo salía en unas TPI sobre acumulación de residuos en las válvulas"

Publicado (editado)

Será para echar desde el colector de admisión porque en el depósito con la inyección directa no pasaría por las válvulas.

 

A modo de mantenimiento y prevención pueden estar bien esos productos pero para coches que tengan ya acumulación de residuos deben desmontar sí o sí.

 

He visto varios que no van pisando huevos precisamente y también acumulan, eso sí, bastante menos.

 

De todos modos, muy buen aporte. Poco a poco vamos llenando de info el post ;-)

Editado por Necc

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.