Scout Publicado 28 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2016 En 1000 km te ha bajado algo? Si hace poco que lo tienes igual convendría esperar un poco, no sea que le de por beber y luego se agarren a cualquier modificación para lavarse las manos sin deferencia alguna. Cada uno hace lo que quiere, te lo sugiero con la mejor intención. Yo de hecho así lo haré. Responder
Victor RC Publicado 30 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2016 De momento voy haciéndole las cosillas que veo de mantenimiento etc.... Y con el tiempo según vengan las cosas se lo haré.pero me pongo a leer en el foro los bichos que hay y me caliento;) Responder
Scout Publicado 30 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2016 Eso nos pasa a casi todos jejejeje, pero mejor pensar en frío, a ver que lo mismo la haces y nunca pasa nada relativo a ese tema u otro, pero bueno, es cuestión personal ya. Yo también he ido poniéndole cosillas, pero soy consciente de que lo mejor sería esperar más, al menos a que termine la garantía. Responder
RGF Publicado 3 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2017 Una pregunta, En el 180 alguien sabe cual es la maxima velocidad, porque he visto que la marca dice 236 km/h pero yo he visto algun video de este motor llegando a los 250. Gracias Responder
Scout Publicado 3 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2017 236 para el 180? Entonces el 211 llega a 250 jejejeje. Fuera bromas, en el manual del coche hay info respecto a esto, es más hace distinción entre cambio manual o automático y delantera o quattro. De hecho si no recuerdo mal, creo haber leído que la velocidad punta la alcanza en 5a, no en 6a. Este coche tiene el cambio laaaaarguiiiiisiiiiiimooooo, con sus ventajas (menos consumo y ruido) y sus inconvenientes (menos aceleración y recuperación), pero bueno... Responder
RGF Publicado 3 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2017 Es verdad los cambios son muy largos, la s..ta marcha es infinita vas a 2100 revoluciones a 120km/h. En el manual dice que el 211 llega a 250 y el 180 a 236km/h. Sigo con la duda sobre si la velocidad real del 180 es 236 o 250. Gracias Responder
Scout Publicado 3 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2017 (editado) 250 reales para el 180 imposible, y me temo que para el 211 tampoco, eso es mucha velocidad eh. Además de lo que marca a lo real...A esas velocidades el desfase es curioso... Editado 3 de Enero del 2017 por Scout Responder
Necc Publicado 3 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2017 Reales no lo sé porque es cierto que el desfase será grande, pero de marcador el 211cv limita a 266kmh. Hablo de tracción delantera y manual que corren más (en punta) que los quattro S-tronic. El desarrollo es muy largo, hacen top speed en quinta. Cuando lo lancé en banco marcaba 266kmh en cuarta y 302kmh en quinta... Responder
RGF Publicado 3 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2017 El 180 en marcador sabes a cuanto limita? Gracias Responder
Scout Publicado 3 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2017 Reales no lo sé porque es cierto que el desfase será grande, pero de marcador el 211cv limita a 266kmh. Hablo de tracción delantera y manual que corren más (en punta) que los quattro S-tronic. El desarrollo es muy largo, hacen top speed en quinta. Cuando lo lancé en banco marcaba 266kmh en cuarta y 302kmh en quinta... Pero en banco va a dar más que en carretera, lo más interesante sería saber si alguien le ha echado pelotas, por no decirlo de otra manera y saber lo que da en carretera.Aunque siempre se agradecen estos datos Necc ;-) Responder
Necc Publicado 3 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2017 Eso sí, pero yo de 120kmh no paso xD Responder
Necc Publicado 3 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2017 (editado) Otra cosa que no está de más es hacerle una limpieza de las válvulas de admisión. Al ser inyección directa, la gasolina no pasa por aquí y no limpia. En los motores atmosféricos es aún peor, llegando a perder bastante potencia en altas sobre todo. Esto va a depender del tipo de conducción y los trayectos, siendo la conducción eficiente y recorridos cortos los más perjudiciales, pudiendo estar las válvulas muy sucias en apenas 50.000kms. Un coche que se lleva alegre y hace trayectos largos puede no necesitar dicha limpieza. Al menos no antes de los 150000kms o más. Editado 3 de Enero del 2017 por Necc Responder
Necc Publicado 3 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2017 En prestaciones, salvo que estén muy sucias, no debe notarse nada, pues el turbo compensa el caudal con más soplado. (siempre algo se rasca y más suavidad también). Responder
Scout Publicado 3 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2017 Un mes en "Dynamic" y por secundarias con 98 y limpito como diría Torrente jajajaja. Creo que hay un aditivo de VAG específico para ese tema Sacado de Octaviaclub.es: "La ref G 001 770 A2 o sino la G 001 780 M3, es una ref antigua y que se usó muy, muy poco pues solo salía en unas TPI sobre acumulación de residuos en las válvulas" Responder
Necc Publicado 3 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2017 (editado) Será para echar desde el colector de admisión porque en el depósito con la inyección directa no pasaría por las válvulas. A modo de mantenimiento y prevención pueden estar bien esos productos pero para coches que tengan ya acumulación de residuos deben desmontar sí o sí. He visto varios que no van pisando huevos precisamente y también acumulan, eso sí, bastante menos. De todos modos, muy buen aporte. Poco a poco vamos llenando de info el post ;-) Editado 3 de Enero del 2017 por Necc Responder
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