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Será para echar desde el colector de admisión porque en el depósito con la inyección directa no pasaría por las válvulas.

 

A modo de mantenimiento y prevención pueden estar bien esos productos pero para coches que tengan ya acumulación de residuos deben desmontar sí o sí.

 

He visto varios que no van pisando huevos precisamente y también acumulan, eso sí, bastante menos.

 

De todos modos, muy buen aporte. Poco a poco vamos llenando de info el post ;-)

 

al mio 2.0T Quattro Le puse limpia inyectores liqui moly por el tanque de combustible cuando estaba lleno, y lo anduve 400km después de ponerle, crees que sirvió para limpiarlo un poco?

 

Muchas Gracias

 

Saludos!


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Es difícil saber.

 

Algo harán, siempre que sean de marca reconocida. Pero lo que habrá hecho es limpiar el circuito de combustible e inyectores.

 

Es importante andar alto de rpms después de echarlo.

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Pues nada compañeros,no estoy seguro pero he tenido el coche en el taller para que me lo revisasen bien, porque hacía un ruidito que no me gustaba. Le han cambiado el aceite y el filtro y ya no suena. A ver como evoluciona,porque el nivel del aceite apenas me había bajado. Ya os contare si soy otro con gasto de aceite.

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Alguien sabe cual es el margen optimo de revoluciones al cambiar de marcha para exprimir la maxima potencia del 2.0 TFSI 180?

 

Gracias

 

Un saludo!

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Muy buenas. Me acabo de unir al foro y como no tengo mil dudas!!

Tengo un b8 avant 2.0 tfsi quattro desde hace un par de meses. El coche me tenía enamorado y al final me decidí.

He leído bastante y tengo una duda que me está martirizado un poco,a ver si me podéis ayudar.

El coche va de lujo. 90.000 km y anda como un titan, pero cuando paro en semáforos, vamos cuando estoy en ralenti me tiembla.

La aguja no baja de revoluciones pero dentro del coche se le nota inestable.

No se mucho de mecánica pero por lo que he leído puede ser un taco motor, válvula de admisión sucia, poniéndome en lo mejor claro. Porque el bigas a no creo que sea, porque no me tiembla el embrague ni nada parecido. Le he pasado el vag y tampoco me da fallo de nada. No se si me podríais echar una mano a ver si en el taller del colega le puedo hacer algo..!! Gracias

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Muchas gracias.la verdad es que solo le echo 98.Pero si que ha estado un poco bajo de vueltas últimamente.. Lo sacaré de paseo en cuanto deje a la mujer y los críos en casa.. Jejje

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Aun así.. Eso viene provocado por algo? Es decir.. Le vendría bien limpia inyectores o algo parecido.. Como comentabais??la válvula se la limpiare si o si.. Pero por saber a qué se puede deber..

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Aun así.. Eso viene provocado por algo? Es decir.. Le vendría bien limpia inyectores o algo parecido.. Como comentabais??la válvula se la limpiare si o si.. Pero por saber a qué se puede deber..

No creo que sea un problema como tal, pero a ver qué van contestando los foreros.

Por cierto, tenemos la misma configuración de coche, Avant TFSI quattro ;-)

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Aun así.. Eso viene provocado por algo? Es decir.. Le vendría bien limpia inyectores o algo parecido.. Como comentabais??la válvula se la limpiare si o si.. Pero por saber a qué se puede deber..

No creo que sea un problema como tal, pero a ver qué van contestando los foreros.

Por cierto, tenemos la misma configuración de coche, Avant TFSI quattro ;-)

Muchas gracias.. Pues el mecánico me decía que tranquilo hasta que no diera algún fallo... Pero me martiriza en los semáforos.. :-) y con todo lo que leo.. Pues prefiero que si es algo intentar pillarlo a tiempo.. Jeje

La verdad es el que el cacharro es una bomba!!!

  • 3 semanas más tarde...
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Cuántos catalizadores lleva el 211?

Uno o 2?

Esto me han contestado de Don silencioso:

 

Downpipe con catalizadores metálicos deportivos de alto flujo (su coche lleva 2) de 200cps

 

PVP= 1380 + iva= 1669.80

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Catalizador llevamos uno, a la salida del turbo. El bombo que ves al lado del motor en el vano motor abriendo el capó.

Los demás bombos que llevamos son silenciosos.

 

Depende de cuanto tramo de escape estemos hablando el precio que te han dado me parece desde caro a muy caro.

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El precio es del primer bombo (catalizador), la bajante y el segundo bombo. Claro es un trozo del copón...

Aún así es mucho dinero... Más caro que un milltek...

 

Preguntaré por el primero solo, pero dudo que baje de 600 euros.

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Si antes posteo antes me contestan xd

870 Euros por el catalizador.

 

Sabéis de alguno que merezca la pena relación calidad precio?

Me refiero a catalizador de 200 celdas, no supresor.

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Si antes posteo antes me contestan xd

870 Euros por el catalizador.

 

Sabéis de alguno que merezca la pena relación calidad precio?

Me refiero a catalizador de 200 celdas, no supresor.

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