Scout Publicado 25 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2017 No, antes quiero asegurarme de algunas mods, sin prisa, antes de un año no la haré. Responder
rafa4 Publicado 25 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2017 Te lo pregunto por varios motivos. Si buscas prestaciones, lo definitivo es una repro, solo poniendo un catalizador de alto flujo, poco le vas a sacar. Ademas, con ese catalizador te va a saltar la luz de averia en el cuadro, por lo que, necesitas que te reprogramen la centralita con cat defeat. Un saludo. Responder
Necc Publicado 25 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2017 Hay opciones mucho más económicas. APR tiene cata deportivo más downpipe en 3" y sale más económico, entre otros. Responder
Scout Publicado 25 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2017 (editado) Correcto compañeros, me haría con la pieza antes de reprogramar y luego ya chispazo. Pero antes quiero mirar algo que no cueste esa barbaridad y que pase ITV. Por cierto Necc, para una stage 1 has notado mejoría con el IC del 3.0 TDI o sobra con el stock? La idea es meter cata deportivo y electrónica, para llegar a 300cv, lo veis excesivo? Editado 25 de Enero del 2017 por Scout Responder
Necc Publicado 25 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2017 No lo he probado y no lo llevo montado, lo tiene un familiar. Lo quité para venderlo y pasar a stage 3 pero, de momento, se queda tal cual está. Veremos más adelante... La mejora está ahí pero no sé cuantos cvs salen pues no lo he comprobado en banco. Algo rasca seguro. Con lo que vas a montar debe rondar esa potencia o pasarla. Yo llevo eso (supresor + electrónica) y la pasó. Vas a alucinar con el cambio. Responder
Necc Publicado 25 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2017 Deberías cargar stage 2 para que no te salte la luz en el cuadro como dice Rafa. Con stage 1 rondarás los 280cv si va bien todo. Responder
Scout Publicado 25 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2017 (editado) Hasta que no termine la garantía y suponiendo que el aceite siga como hasta ahora, no tocaré nada, voy mirando porque quiero como os digo, catalizador de 200 celdas, pero no acabo de encontrar ninguno que no valga una burrada... Respecto a lo de la luz en el cuadro, no vale stage 1 con catalizador off? Editado 25 de Enero del 2017 por Scout Responder
Necc Publicado 25 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2017 Sí, pero es casi lo mismo. La stage 2 es pulir algunos detalles. Funcionará mejor que con la 1 y cata deportivo. Por cierto, podríamos hacer una conjunta y que nos hagan precio. Yo estoy pensándolo... Responder
HESTILO Publicado 25 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2017 Si antes posteo antes me contestan xd 870 Euros por el catalizador. Sabéis de alguno que merezca la pena relación calidad precio? Me refiero a catalizador de 200 celdas, no supresor. Muy caro el catalizador. Pregunta por la downpipe con cata de 200 celdas de Milltek. Creo que andaba por los 500e. Responder
HESTILO Publicado 25 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2017 Además, cuando montas un escape deportivo, el primer silencioso pequeño que llevamos en los pies del acompañante (al que tú te refieres) se suele suprimir directamente y dejar sólo el intermedio y el/los trasero/s. Responder
Scout Publicado 25 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2017 Si venden solo el cata deportivo no quiero más, ya de por si este hará algo más de ruido, no quiero suprimir ningún tramo. Responder
HESTILO Publicado 26 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 Si venden solo el cata deportivo no quiero más, ya de por si este hará algo más de ruido, no quiero suprimir ningún tramo. Sí se vende suelto, pregunta precio por ejemplo al colaborador allDesign. Ahora bien, ruido olvídate. CERO Responder
Scout Publicado 26 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 (editado) Si venden solo el cata deportivo no quiero más, ya de por si este hará algo más de ruido, no quiero suprimir ningún tramo. Sí se vende suelto, pregunta precio por ejemplo al colaborador allDesign. Ahora bien, ruido olvídate. CERO Ya pregunté, Milltek, sobre 1000 Euros que pueden ser algo menos por haber stock.No dudo de la calidad de la marca y además el colaborador ha sido muy explicito y amable, pero me parece mucho dinero para un tramo de línea, sinceramente si no aparecen opciones más económicas...De momento esperaré más tiempo. Por cierto, hay usuarios que dicen que tanto supresores como catalizadores deportivos suenan a lata y filtran olor a aceite... Alguna explicación? Editado 26 de Enero del 2017 por Scout Responder
HESTILO Publicado 26 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 1000e sólo la downpipe catalizada? Pues sí que ha subido. La llevo y mi coche no suena a lata, en otros modelos de coche no sé. El olor sí es verdad que es un poco más fuerte. Pero totalmente asumible. Con el supresor sí que huele mucho más fuerte/mal. Responder
Scout Publicado 26 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 (editado) 1000e sólo la downpipe catalizada? Pues sí que ha subido. La llevo y mi coche no suena a lata, en otros modelos de coche no sé. El olor sí es verdad que es un poco más fuerte. Pero totalmente asumible. Con el supresor sí que huele mucho más fuerte/mal. Se agradece un vídeo, en público o por mp.Llevas cata de 200 celdas Milltek? Supongo que con repro, cuántos cv? El olor es por fuera en el escape o filtra al interior? Editado 26 de Enero del 2017 por Scout Responder
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