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Te lo pregunto por varios motivos.

 

Si buscas prestaciones, lo definitivo es una repro, solo poniendo un catalizador de alto flujo, poco le vas a sacar.

 

Ademas, con ese catalizador te va a saltar la luz de averia en el cuadro, por lo que, necesitas que te reprogramen la centralita con cat defeat.

 

Un saludo.

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Hay opciones mucho más económicas.

 

APR tiene cata deportivo más downpipe en 3" y sale más económico, entre otros.

Publicado (editado)

Correcto compañeros, me haría con la pieza antes de reprogramar y luego ya chispazo.

 

Pero antes quiero mirar algo que no cueste esa barbaridad y que pase ITV.

 

Por cierto Necc, para una stage 1 has notado mejoría con el IC del 3.0 TDI o sobra con el stock?

 

La idea es meter cata deportivo y electrónica, para llegar a 300cv, lo veis excesivo?

Editado por Scout
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No lo he probado y no lo llevo montado, lo tiene un familiar. Lo quité para venderlo y pasar a stage 3 pero, de momento, se queda tal cual está. Veremos más adelante...

 

La mejora está ahí pero no sé cuantos cvs salen pues no lo he comprobado en banco. Algo rasca seguro.

 

Con lo que vas a montar debe rondar esa potencia o pasarla. Yo llevo eso (supresor + electrónica) y la pasó.

 

Vas a alucinar con el cambio.

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Deberías cargar stage 2 para que no te salte la luz en el cuadro como dice Rafa.

 

Con stage 1 rondarás los 280cv si va bien todo.

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Hasta que no termine la garantía y suponiendo que el aceite siga como hasta ahora, no tocaré nada, voy mirando porque quiero como os digo, catalizador de 200 celdas, pero no acabo de encontrar ninguno que no valga una burrada...

 

Respecto a lo de la luz en el cuadro, no vale stage 1 con catalizador off?

Editado por Scout
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Sí, pero es casi lo mismo.

 

La stage 2 es pulir algunos detalles. Funcionará mejor que con la 1 y cata deportivo.

 

Por cierto, podríamos hacer una conjunta y que nos hagan precio. Yo estoy pensándolo...

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Si antes posteo antes me contestan xd

870 Euros por el catalizador.

 

Sabéis de alguno que merezca la pena relación calidad precio?

Me refiero a catalizador de 200 celdas, no supresor.

 

Muy caro el catalizador. Pregunta por la downpipe con cata de 200 celdas de Milltek. Creo que andaba por los 500e.

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Además, cuando montas un escape deportivo, el primer silencioso pequeño que llevamos en los pies del acompañante (al que tú te refieres) se suele suprimir directamente y dejar sólo el intermedio y el/los trasero/s.

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Si venden solo el cata deportivo no quiero más, ya de por si este hará algo más de ruido, no quiero suprimir ningún tramo.

 

Sí se vende suelto, pregunta precio por ejemplo al colaborador allDesign. Ahora bien, ruido olvídate. CERO

Publicado (editado)

 

Si venden solo el cata deportivo no quiero más, ya de por si este hará algo más de ruido, no quiero suprimir ningún tramo.

Sí se vende suelto, pregunta precio por ejemplo al colaborador allDesign. Ahora bien, ruido olvídate. CERO

Ya pregunté, Milltek, sobre 1000 Euros que pueden ser algo menos por haber stock.

No dudo de la calidad de la marca y además el colaborador ha sido muy explicito y amable, pero me parece mucho dinero para un tramo de línea, sinceramente si no aparecen opciones más económicas...De momento esperaré más tiempo.

 

Por cierto, hay usuarios que dicen que tanto supresores como catalizadores deportivos suenan a lata y filtran olor a aceite... Alguna explicación?

Editado por Scout
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1000e sólo la downpipe catalizada? Pues sí que ha subido.

La llevo y mi coche no suena a lata, en otros modelos de coche no sé. El olor sí es verdad que es un poco más fuerte. Pero totalmente asumible. Con el supresor sí que huele mucho más fuerte/mal.

Publicado (editado)

1000e sólo la downpipe catalizada? Pues sí que ha subido.

La llevo y mi coche no suena a lata, en otros modelos de coche no sé. El olor sí es verdad que es un poco más fuerte. Pero totalmente asumible. Con el supresor sí que huele mucho más fuerte/mal.

Se agradece un vídeo, en público o por mp.

Llevas cata de 200 celdas Milltek? Supongo que con repro, cuántos cv?

 

El olor es por fuera en el escape o filtra al interior?

Editado por Scout

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