Scout Publicado 8 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2017 (editado) . Después de mucho buscar creo que lo he encontrado a un precio razonable para estar en Europa, pues por Amazon, eBay, erc...no ha habido manera. Es el manguito que va del turbo a la admisión en silicona. Si no me equivoco , 85 iva y gastos de envío incluidos, probablemente antes de acabar el año lo pida, si alguien se anima... https://www.bar-tek-tuning.de/en/2-0l-tfsi-audi-a4-a5-inlet-hose-usp Hay un filtro "seco" (sin aceites para no dañar el MAF) que debe ir bien pero desde USA ocurre lo mismo, que se va de precio. Por esto no lo he montado... AFE PRO DRY es el modelo. Es este el filtro del que hablas? http://afepower.com/afe-power-30-10181-magnum-flow-pro-5r-air-filter Pone que lavable, no se si con agua y jabón... Porque los green o k&n llevan un líquido que creo que a los caudalimetros a la larga no les va muy bien... No se si se notará algo, sino era cuestión de buscar por Europa a ver si por eBay aparecía algo. Editado 8 de Febrero del 2017 por Scout Responder
Necc Publicado 8 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2017 Buen aporte lo del manguito ;-) El filtro al que me refiero es: Afe pro dry (este es seco). El del enlace que pones va aceitado (yo no los pondría). Responder
Scout Publicado 9 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 (editado) http://forums.vwvortex.com/showthread.php?7245531-AFE-pro-dry-air-filter-review#/topics/7245531?page=13&_k=98kivs Aquí hay gente lo hace puesto, tanto seco como el húmedo, hay opiniones de todo tipo. Este es el seco: http://afepower.com/afe-power-31-10181-magnum-flow-pro-dry-s-air-filter Editado 9 de Febrero del 2017 por Scout Responder
Necc Publicado 9 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 (editado) Sí sí, lo tengo visto hace tiempo pero no encuentro distribuidor en Europa y con aduanas y demás se va una pasta para un simple filtro. Entre el manguito y el filtro saldría casi como una admisión... Yo aceitado no lo pondría de ninguna manera. Poca ganancia para tanto riesgo. Editado 9 de Febrero del 2017 por Necc Responder
Scout Publicado 9 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 A pesar de haber buscado y leído, no encuentro lógica a estos filtros, mi pensamiento es el siguiente: si filtran no dejan pasar impurezas, si dejan pasar más cantidad de aire...dejarán pasar más polvo, si esto es así, qué beneficio aportan si implica ensuciar más el motor? Responder
Necc Publicado 9 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 Si te vale de algo yo llevo el de serie... Responder
octa Publicado 9 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 No necesariamente Scout, piensa en un colador. Los espaguetis no pasan pero el agua sí Responder
Victor RC Publicado 10 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2017 Yo llevo k&n y me va bien. Y lo del aceite que se hecha,se lleva haciendo en las motos mil años,no se porque tendría que dar problemas. Responder
Necc Publicado 10 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2017 Sólo que no debes pasarte porque ensucian y ouden dañar el MAF. Las motos no llevan MAF. Aún así, con un buen mantenimiento no debe haber problema. Responder
Victor RC Publicado 11 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2017 Ahhhm gracias iré con cuidado al lavarlo.... Responder
Necc Publicado 11 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2017 Lo lavas, lo dejas secar bien al aire y lo aceitas pero una capa muy leve. Si vieras que el MAF estuviera sucio lo rocías abundantemente con limpia contactos residuo cero, dejas secar y lo montas. Responder
Victor RC Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 Buenas señores. Un par de preguntas. ¿Nuestros coches llevan egr? Otra cosa ¿se puedén anular? Responder
Necc Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 No llevan. Responder
Garban Publicado 20 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2017 Hola compañeros.. Entonces para darle algo más de sonido sin andar tocando nada ni dañando el coche...? Si suprimimos el primer silenciador se mejoraría el sonido no? Alguien sabe si hay acoples por tramos de tubo para suprimir esto. Conocéis o habéis montado alguno?? Responder
Victor RC Publicado 25 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2017 En 20/3/2017 a las 23:27, Garban dijo: Hola compañeros.. Entonces para darle algo más de sonido sin andar tocando nada ni dañando el coche...? Si suprimimos el primer silenciador se mejoraría el sonido no? Alguien sabe si hay acoples por tramos de tubo para suprimir esto. Conocéis o habéis montado alguno?? Después de mil meses . Yo lo llevo quitado. El silencioso central y otro que lleva delante. Lo unico es que hace algo más de ruido. No mucho. Apenas se nota. Responder
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