Carlankas00 Publicado 2 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2016 Hola,como sabréis,el A4 B5, al menos en España lleva el retrovisor del lado del copiloto más pequeño que el del lado del conductor,esto es algo que particularmente a mi no me gusta. Alguien me puede decir donde puedo conseguir un retrovisor del mismo tamaño que el del lado del conductor? Gracias de antemano. Responder
R3nth0n Publicado 2 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2016 Mercado ingles y ebay Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder
TURSEN Publicado 3 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2016 Mejor en los USA, saludos Responder
sata Publicado 4 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2016 Con este brico puedes adaptar los del A3 8L Restyling que son bastante más faciles de encontrar enlace brico Saludos. Responder
MIGUELSPORT Publicado 7 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2016 Tambien le valen del A8 D2, yo los encontre en un desguace, compre los dos, ademas son electricos, estoy pendiente de instalarlos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.