martin_sevilla Publicado 3 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2016 Hola mira mi consulta es la siguiente ... Tengo 2 Audi A3 8L uno tenía la batería muy cortita y un amigo mío que entiende de coches me aconsejo que teniendo el coche arrancado que le cambiara la batería de un coche al otro para que la batería que estaba cortita pues se fuera cargando y nada ... Bien sin ningún problema pero al día siguiente cuando lo fui arrancar ya no arrancaba y no pude volver a cambiar la batería porque llevaba una llave fija y yo no tenía ninguna herramienta ni pude localizar a nadie . Cuando a los 2 días conseguí una , cambie una batería por la otra y ya no arrancaba con ninguna de las 2 , bueno empujamos el coche y arrancó al momento al rato lo volvimos a parar , lo fuimos arrancar pero otra vez no arrancaba . Bueno ahora mismo arranca a empujones , le meto la llave para intentar arrancar y no hace nada , las luces del cuadro se encienden y no se queda ninguna fija ni nada raro por el estilo . Alguien me puede ayudar ¿? Si me podéis dar alguna información os lo agradecería el coche es diesel . Un saludo y gracias a todos Responder
Tineo Publicado 3 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2016 ¿pero quien te ha recomendado cambiar la bateria con el coche arrancado ? es que si el cable + toca masa es posible que te hayas cargado el regulador del alternador o algun fusible intermedio con la bateria, no sé como van en los 8L Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2016 Buenos dias, como te dice Tineo no es nada recomendable hacer esas operaciones con el coche arrancado sino tienes cuidado puedes cargarte algo como creo que fue el caso. Si la bateria va justa, rellena los electrolitos con agua destilada te aguantara un poco mas. (pero debes pensar en cambiarla) El tema de tu coche creo que te cargaste algo del motor de arranque (aunque no guarda relacion) mira que le llegue tension al positivo del motor de arranque o si tienes algun fusible de los gordos de 40A del vano motor quemado. A veces es mejor no hacer experimentos. Responder
martin_sevilla Publicado 3 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2016 Hola gracias a los 2 yo es que no tengo experiencia en tema de mecánica ni nada y le hice caso a este como comento , la batería esta perfecta por ella no es , los fusibles me los miraron en un taller y tampoco es por eso . Esta mañana dejé el coche en un taller y le iban a meter la máquina original a ver si hay sale algún fallo porque con la normal no sale nada de nada . Ahora dentro de un rato llamaré y a ver que me dicen . Muchas gracias compañeros , con lo que sea ya os comentaré ! Un saludo Responder
zinlizy Publicado 3 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2016 Por poder se puede... Pero es algo como que puedes plancharte una camisa con ella puesta. Hay que hacerlo con mucho cuidadito...... Responder
Tineo Publicado 3 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2016 Por poder se puede... Pero es algo como que puedes plancharte una camisa con ella puesta. Hay que hacerlo con mucho cuidadito...... Ese riesgo es por no perder las memorias de la radio?? Es que no le veo mucho sentido. Responder
esony Publicado 3 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2016 Hola, eso que has hecho no se debe de hacer nunca con el coche arrancado. Eso puede provocar muchas averías en toda la electrónica. Al no tener conectada batería en un momento, el del alternador lo mas seguro es que proporcione una tensión mayor de los 13v y produzca unas sobre tensión. Responder
martin_sevilla Publicado 15 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2016 Hola perdona por no contestar antes , ya esta arreglado la avería tenía que ver con el contacto de la llave . Gracias a todos Responder
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