Foxbravo Publicado 3 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2016 Hola a todos Hace poco compré en ebay una cuna para cargar mi iPhone y aprovechar la antena del coche y aumentar la cobertura del mv. Tengo un A4 de 2013 y tiene preinstalación para teléfono mv en el apoyabrazos. Colocarlo fue muy sencillo, un click y listo. El código es 8T0051435N, pero os mando foto igualmente. La duda es, ¿CÓMO SE QUITA? Es decir, si cambiara de mv y quisiera instalar otra cuna, no he visto como desinstalar la cuna y me he tirado un buen rato mirando, sin éxito, claro. Esto me ha llevado a pensar que tal vez no sea la que le corresponde por año y modelo, porque en internet hay poca información sobre este tema. Decir que el mv se carga perfectamente, pero la verdad, no he notado un enorme aumento de la cobertura y se supone que si se nota. Alguna idea? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.