OlDirty Publicado 3 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2016 (editado) Hola buenos días. Hoy yendo con el coche por autopista se me a encendido el chivato (naranja o amarillo) del motor de repente. El coche aparentemente no hace nada raro ni pierde potencia. Lo he apagado y encendido varias veces y no se quita. ¿Qué puede ser? Os dejo un link a un video que he subido a YT para que lo veáis. PD: Le e dado al botón del fis que esta al lado del reloj y la fecha y me salen unos símbolos y luego OK Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk Editado 3 de Noviembre del 2016 por OlDirty Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OlDirty Publicado 3 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2016 EL VIDEO: https://m.youtube.com/watch?v=VpwLvtz4RvM Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Taim Publicado 3 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2016 Pasale el vagcom Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OlDirty Publicado 3 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2016 (editado) Pasale el vagcom Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Ok, creo que el mecánico al que le llevo el coche tiene el VAG-COM. Muchas gracias por responder. A las 14:00 se lo llévare haber que dice. Cuando lo sepa lo escribo aquí, haber si me podéis ayudar. Muchísimas gracias. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk Editado 3 de Noviembre del 2016 por OlDirty Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Taim Publicado 3 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2016 Para el coste que tiene el Vag com en aliexpress merece tenerlo, a ver lo que te cobra el mecánico.. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OlDirty Publicado 3 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2016 Para el coste que tiene el Vag com en aliexpress merece tenerlo, a ver lo que te cobra el mecánico.. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Que me dices! Cobran por meter VAG-COM ? No creo que sea mucho...Ya que he visto como se hace y parece PARECE muy simple. Ya que estoy ¿Cuanto puede costar aproximadamente? Gracias de antemano. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Taim Publicado 3 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2016 Pues como ellos dicen "por pasar la diagnosis" he visto facturas de hasta 50€ Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscarjimenez Publicado 3 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2016 (editado) Ten en cuenta que a no ser que sea colega se cobra por lo que se sabe, no lo que se hace, y el tiempo es oro, y a razón de mínimo 1/2 hora te da casi para comprártelo tú y con la ayuda de los muchos por aquí pues eso, y lo tienes para siempre. Suerte y ya nos dirás... Editado 3 de Noviembre del 2016 por Oscarjimenez Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OlDirty Publicado 3 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2016 Pues como ellos dicen "por pasar la diagnosis" he visto facturas de hasta 50€ Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Madre mia! Menos mal que es conocido.. Espero que me haga precio.. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Taim Publicado 3 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2016 Lo mismo algún compañero de Madrid se ofrece a pasártelo, si estuvieses en Córdoba yo mismo te lo pasaría a ver que dice. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OlDirty Publicado 3 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2016 Lo mismo algún compañero de Madrid se ofrece a pasártelo, si estuvieses en Córdoba yo mismo te lo pasaría a ver que dice. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Muchísimas gracias con gente como tu da gusto. Acabo de volver de dejarle el coche y me ha dicho que me lo hace gratis. Un saludo y muchas gracias otra vez Taim. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscarjimenez Publicado 3 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2016 Que bien ;-) Enviado desde mi ZTE Blade V6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Taim Publicado 3 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2016 Muchos compañeros del foro se habrían ofrecido al igual que yo si hubiesen visto el post. Ya nos cuentas los resultados a ver que le pasa a la máquina. Espero que no sea nada grave. Un saludo!!! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OlDirty Publicado 3 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2016 Hola buenas noches. He ido a por el coche y ya lo tenían "arreglado" era la EGR no me a dicho exactamente lo que era pero supongo que estaría sucia. Por cierto muchas gracias a Taim y Oscarjménez por ayudarme.. ah y hay otro que se llama a(y números) que siempre me ayuda. Gracias por vuestro tiempo un saludo. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscarjimenez Publicado 3 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2016 Me alegro que fuese cosa de poco. Enviado desde mi ZTE Blade V6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.