OlDirty Publicado 3 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2016 (editado) Hola buenos días. Hoy yendo con el coche por autopista se me a encendido el chivato (naranja o amarillo) del motor de repente. El coche aparentemente no hace nada raro ni pierde potencia. Lo he apagado y encendido varias veces y no se quita. ¿Qué puede ser? Os dejo un link a un video que he subido a YT para que lo veáis. PD: Le e dado al botón del fis que esta al lado del reloj y la fecha y me salen unos símbolos y luego OK Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk Editado 3 de Noviembre del 2016 por OlDirty Responder
OlDirty Publicado 3 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2016 EL VIDEO: https://m.youtube.com/watch?v=VpwLvtz4RvM Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk Responder
Taim Publicado 3 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2016 Pasale el vagcom Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Responder
OlDirty Publicado 3 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2016 (editado) Pasale el vagcom Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Ok, creo que el mecánico al que le llevo el coche tiene el VAG-COM. Muchas gracias por responder. A las 14:00 se lo llévare haber que dice. Cuando lo sepa lo escribo aquí, haber si me podéis ayudar. Muchísimas gracias. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk Editado 3 de Noviembre del 2016 por OlDirty Responder
Taim Publicado 3 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2016 Para el coste que tiene el Vag com en aliexpress merece tenerlo, a ver lo que te cobra el mecánico.. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Responder
OlDirty Publicado 3 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2016 Para el coste que tiene el Vag com en aliexpress merece tenerlo, a ver lo que te cobra el mecánico.. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Que me dices! Cobran por meter VAG-COM ? No creo que sea mucho...Ya que he visto como se hace y parece PARECE muy simple. Ya que estoy ¿Cuanto puede costar aproximadamente? Gracias de antemano. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk Responder
Taim Publicado 3 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2016 Pues como ellos dicen "por pasar la diagnosis" he visto facturas de hasta 50€ Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Responder
Oscarjimenez Publicado 3 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2016 (editado) Ten en cuenta que a no ser que sea colega se cobra por lo que se sabe, no lo que se hace, y el tiempo es oro, y a razón de mínimo 1/2 hora te da casi para comprártelo tú y con la ayuda de los muchos por aquí pues eso, y lo tienes para siempre. Suerte y ya nos dirás... Editado 3 de Noviembre del 2016 por Oscarjimenez Responder
OlDirty Publicado 3 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2016 Pues como ellos dicen "por pasar la diagnosis" he visto facturas de hasta 50€ Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Madre mia! Menos mal que es conocido.. Espero que me haga precio.. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk Responder
Taim Publicado 3 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2016 Lo mismo algún compañero de Madrid se ofrece a pasártelo, si estuvieses en Córdoba yo mismo te lo pasaría a ver que dice. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Responder
OlDirty Publicado 3 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2016 Lo mismo algún compañero de Madrid se ofrece a pasártelo, si estuvieses en Córdoba yo mismo te lo pasaría a ver que dice. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Muchísimas gracias con gente como tu da gusto. Acabo de volver de dejarle el coche y me ha dicho que me lo hace gratis. Un saludo y muchas gracias otra vez Taim. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk Responder
Oscarjimenez Publicado 3 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2016 Que bien ;-) Enviado desde mi ZTE Blade V6 Responder
Taim Publicado 3 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2016 Muchos compañeros del foro se habrían ofrecido al igual que yo si hubiesen visto el post. Ya nos cuentas los resultados a ver que le pasa a la máquina. Espero que no sea nada grave. Un saludo!!! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Responder
OlDirty Publicado 3 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2016 Hola buenas noches. He ido a por el coche y ya lo tenían "arreglado" era la EGR no me a dicho exactamente lo que era pero supongo que estaría sucia. Por cierto muchas gracias a Taim y Oscarjménez por ayudarme.. ah y hay otro que se llama a(y números) que siempre me ayuda. Gracias por vuestro tiempo un saludo. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk Responder
Oscarjimenez Publicado 3 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2016 Me alegro que fuese cosa de poco. Enviado desde mi ZTE Blade V6 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.