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Hola, buenos días. Os escribo porque me a vuelto a salir el fallo otra vez... :( Me tiene desesperado... Voy a llevar el coche hoy a las 3 pero le voy a decir que me diga los códigos de los fallos y os los escribo. Gracias a todos y un saludo.

 

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no se poner foto xD Es un simbolo en el fis de 3 rayas inclinadas y son 2 flechas una arriba y otra abajo

Es amarillo y tiene un círculo?

 

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Buenas tardes. Acabo de llegar del taller y me han dicho que le entra aire a la EGR (o algo asi) y que hay que cambiarla. ¿Alguien sabe cuanto me puede salir? Un saludo.

 

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A mi me rezuma aceite por los 2 orificios donde la seta.

Pero no me aparece ningún testigo porque no lleva ningún cable conectado a ella, en breve la desmontaré para limpiar.

Y volviendo a tu caso de hecho creo que si la anulas no sale ningún testigo en el cuadro, anda mejor el coche aunque contamina más.

Por eso creo que están equivocados.

Eso desde mi punto de vista amateur, a ver si los que entienden más te pueden decir algo.

 

Enviado desde mi ZTE Blade V6

Publicado (editado)

A mi me rezuma aceite por los 2 orificios donde la seta.

Pero no me aparece ningún testigo porque no lleva ningún cable conectado a ella, en breve la desmontaré para limpiar.

Y volviendo a tu caso de hecho creo que si la anulas no sale ningún testigo en el cuadro, anda mejor el coche aunque contamina más.

Por eso creo que están equivocados.

Eso desde mi punto de vista amateur, a ver si los que entienden más te pueden decir algo.

 

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Le ha hecho el mecánico la diagnosis y salía un fallo en la EGR y otro de fallo eléctrico (seguramente que sea los faros que a veces cuando apago las luces y las enciendo un faro de delante no se enciende). Ahora mi pregunta es ¿Puede que me salte el testigo de fallo motor por que tiene poca batería el coche?

PD: A mi no me rezuma nada esta limpio.

 

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Editado por OlDirty
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Con el Vagcom sí que se pueden ver los valores y comprobar si funciona o no correctamente, pero pienso que no está relacionado con ningún tipo de testigo del cuadro, o eso creo.

A ver si nos sacan de dudas los expertos ;-)

Saludos

 

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Con la egr y los cables nos despistamos.

 

La seta no lleva ningún cable, solo el tubo de vacio que viene de la N18. Pero los gases que manda la seta, los regula una mariposa que está en el conducto de admisión, despues de la salida del intercooler y antes de entrar en el conducto que deriva hacia los dos colectores de admisión. La mariposa está comandada por una electroválvula, y esta sí es eléctrica. Esta electroválvula está debajo del vaso de expansion y de ella sale un tubo para con vacio comandar la mariposa esa.

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no se poner foto xD Es un simbolo en el fis de 3 rayas inclinadas y son 2 flechas una arriba y otra abajo

Es amarillo y tiene un círculo?

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si, tenes alguna idea de lo que puede ser ?

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