Jump to content

Audi a4 1.8T preparación


sRick

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos y todas! Soy nuevo en el foro, acabo de comprar un audi a4 b5 1.8T de 1998 en muy buen estado y quería cambiarle algunas cosillas a ver si podéis ayudarme.

 

Respecto a la radio, he comprado una pioneer 4800bht y no me funciona, creo que algunos de los cables están mal colocados...

 

Segundo, quería saber si algún volante de los sline nuevos me vale para el mío y cuál.

 

Tercero, de igual manera quería comprar unos asientos de algún sline y necesito saber si me valen o si debiera de hacer algún ajuste.

 

A ver si alguien puede ayudarme.

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al subforo, buena maquina te has agenciado...

 

Siendo el coche del 98 se supone que llevarás caña gruesa, así que te sirven bastante más volantes que si el coche fuera anterior al 97. Según el que cojas tendras que adaptar el conector.

 

Sobre los asientos, busca unos sport de b5 y no te lies, cualquiera que no sea de ese modelo te va a obligar a hacer muchos inventos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos, me he comprado un Audi a4 b5 baratillo y quería ponerle alguna cosilla para dejarle más bonito, aunque más importante dejarlo a mi gusto.

Esto es lo que estoy buscando:

 

Asientos S-line

Volante S-line

Pintar el coche en negro

Angel eyes cromados

Faros traseros

 

Sé que igual los asientos no estan adaptados e igual hay que hacer alguna chapuza o incluso si ya sabéis que me valen pues mejor que mejor al igual que pasa con el volante que necesitaría también el cableado.

 

Yo soy de Burgos.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas sRick, bienvenido al foro

 

Para empezar sería importante saber el año de tu coche, ya que dependiendo de eso vas a tener que buscar unas piezas u otras, sobretodo el tema del volante...

 

Otro tema es que en nuestros coches las versiones deportivas eran la "sport", la denominación Sline apareció más tarde, creo que con el b6 o b7. Si tu coche es anterior a 1997, te va a costar más encontrar volante, el resto de piezas ya es más fácil adaptarlas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos y todas! Soy nuevo en el foro, acabo de comprar un audi a4 b5 1.8T de 1998 en muy buen estado y quería cambiarle algunas cosillas a ver si podéis ayudarme.

 

 

 

Siendo el coche del 98 se supone que llevarás caña gruesa, así que te sirven bastante más volantes que si el coche fuera anterior al 97.

 

 

Buenas sRick, bienvenido al foro

 

Para empezar sería importante saber el año de tu coche, ya que dependiendo de eso vas a tener que buscar unas piezas u otras, sobretodo el tema del volante...

 

:unknw: :unknw:

:frusty: :frusty:

:p :p

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.