gelete Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2005 (editado) Parece que Vw quiere hacer competencia al CLS de MB, puesto que la idea es como la del MB CLS, un Coupé-Limusine. Contará con un V6 de 280cv....... TRANSVERSAL!!!...... por lo tanto candidato a ser el motor del futuro S3 B) Motor de 3.6 V6 de 280cv y 380Nm de Par Y lo más interesante.... el motor, llamado VR6: Editado 6 de Abril del 2005 por gelete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sr. Gordo Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2005 Jo q pinta tiene el bicho!!!! Es precioso, menudos cochazos vamos a ver en las carreteras Este nuevo concepto de coche me encanta Una vez mas Gelete B) Gracias x la info :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OvErRiDe Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2005 Deportivo y elegante a la vez Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2005 Y lo más interesante.... el motor, llamado VR6: esa foto ya es real???? que motor es ese? y el coche? lo del CLS by VW... a ver si sale, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badteriox Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2005 Más que un cls un serie 6 no?, ah bueno pero si son 4 puertas cierto cierto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
princesa Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2005 Me namoraoooo.....joooo, menuda preciosidad..... , cuando sale a la venta?, y cual es su modico precio?.....besitos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2005 De dónde has sacado esa info Gelete? me refiero a si es fiable.... lo digo porque si es fiable, como bien dices ya sabemos el futuro motor de S3 y Golf R36.. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2005 Nada más ver la primera foto, la parrilla la han cagado Mucho cromado para mi gusto, al igual que en el Passat Por lo demás es bonito B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2005 De dónde has sacado esa info Gelete? me refiero a si es fiable.... lo digo porque si es fiable, como bien dices ya sabemos el futuro motor de S3 y Golf R36.. S2 Autobild Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
princesa Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2005 Nada más ver la primera foto, la parrilla la han cagado De eso nada, me quedo con la parrila también....me parece total.... B) .... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanchi Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2005 vaya cochecito que se ha sacado de la manga vw!!yo cambiaria los faros traseros que me recuerdan al Honda Acord(creoq ue es a este) B) S2 :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tremox Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2005 esta chulo, pero despues del fiasco del phaeton....pufff....se lo pensaran mas de 2 veces antes de hacer realidad el proyecto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexna3 Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2005 Es muy bonito tanto por delante como por detras, pero ciertamente despues del desastre del phaeton se lo pensaran muuucho antes de sacarlo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 6 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2005 esa foto ya es real???? Tiene toda la pinta de que si Mira donde tiene el tapón del depósito del agua del limpia ......... no deja espacio para nada más en el vano motor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2005 A mí el culo no me convence mucho,en cambio el morro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.