pepon2309 Publicado 8 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2016 Ese vídeo no se corresponde con el todo. En el tubo de la admisión hay otro coto de tubos que hay que soltar. Difícil no es, lo hice yo, pero trivial tampoco. Si alguien necesita ayuda para una primera vez que me avise y de paso hacemos uña fotos para ilustrarlo Pues sería un detallazo que hicieras un brico con todos los pasos y fotos. Responder
fjserrano Publicado 8 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2016 En principio si la marca dice 90.000 km seguiré el mantenimiento programado. Para ellos sería más fácil que fuera cada 30.000 km y que pasaramos por caja tres veces en vez de una. Esta tarde dejo el coche en el taller. Pues yo lo quite con 30000 y tenia suciedad de todos los colores Responder
fjserrano Publicado 8 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2016 Ese vídeo no se corresponde con el todo. En el tubo de la admisión hay otro coto de tubos que hay que soltar. Difícil no es, lo hice yo, pero trivial tampoco. Si alguien necesita ayuda para una primera vez que me avise y de paso hacemos uña fotos para ilustrarlo Pues sería un detallazo que hicieras un brico con todos los pasos y fotos. Pues si alquien de Madrid quiere cambiarlo, quedamos y hacemos el brico, que hasta dentro de 25000 no me toca Responder
Spary Publicado 8 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2016 Yo le cambio todos los filtros en cada cambio de aceite si haces caso algunas veces a la casa...por ejemplo en bmw los filtros del turbo segun ellos no se cambiaban,claro asi rompian mas turbos con lo baratos que son por no cambiar un filtro de 50e. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
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