Abyto Audi Publicado 3 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2016 Hola familia!! Hace 3 dias que me compre un a6 avant y por desgracia no funcionaba la radio sony (mu antigua) que traía. Decidi reemplazarla por una JVC de mi otro coche pero para mi sorpresa cuando saque la sony de su sitio vi que tiene el cable de la antena cortado. A todo esto y perdonad mi ignorancia en estos asuntos no deberia encenderse igualmente la radio aunque sea sin señal de emisoras ? porque no enciende nisiquiera una lucecita para saber si el problema son los cables o si es por no poderle poner la antena rota. En cualquier caso hay alguna manera de arreglar la antena sin tener que abrir el salpicadero ? Responder
Jeeper Publicado 3 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2016 la radio debe encenderse tanto sin antena como sin la ficha de los altavoces, es decir solo con la ficha que lleva los 12v ,el positivo llave... deberia de encender. has comprobado el fusible? Responder
Abyto Audi Publicado 3 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2016 gracias por contestar, a que fusible te refieres? Responder
Abyto Audi Publicado 3 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2016 si te refieres al de la caja de fusibles los saque todos y los mire y estan bien, ademas no se cual es exactamente el de la radio porque no tengo manual para mirarlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.