Jump to content

Duda compra audi a5 coupe


tiznao89

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Pues eso, estoy buscando un a5 coupe restyling 2012 y tengo varias dudas.

 

Lo quiero con la siguiente equipacion minima:

Interior y exterior s line

Navegador mmi

 

Pero claro, no lo encuentro a buen precio. Mi duda es:

Opcion 1: interior y exterior s line, blanco ibis, 2012, sin navegador.(lo pondria a posteriori, segun post que he visto en este foro comprandolo todo en ebay)

Opcion 2: inteior s line, mmi, techo solar, gris daytona, no s line exterior ( lo pondria a posteriori)

 

Mi duda es: seria mas facil poner a posteriori el mmi o sline exterior?que me costaria poner mas?

 

Decir que los dos andan igual de precio mas o menos.

 

Seria muy descabellado poner mmi 3g con ayuda del foro y de alguien que me eche una mano con el cableado?

 

Saludos y gracias a todos

 

Enviado desde mi P9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Kilometros de cada uno? Y sobre todo y lo mas importante cual de los dos te gusta mas... Jeje por color o llantas.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Opcion 1: unos 85000, llantas 18 s line

Opcion2: unos 100000, llantas 18

 

Enviado desde mi P9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

El mmi lo traen todos. Es la ruletita con la pantalla para moverte por las opciones del coche: radio, iluminacion diurna, cierre centralizado.... Lo ke no traen es el navegador, ke para mi gusto es una p×t× mxerda. Va muchisimo mejor y mas actualizado el de nuestros moviles. Te lo digo porke tengo uno de este año 2016 y he hecho la prueba con el del coche y el movil a la vez y al de el coche le faltan autopistas nuevas.

Si tiene sline interior, con asientos deportivos, en negro.... creo ke es mejor opcion pillar el ke no tiene sline exterior, ya ke puedes ir a pillarte el difusor tipo RS ke es brutal y la delantera del "competition" tal y como te ha puesto la foto el compi, ke es un hibrido del RS con anti nieblas. En España, por alguna razon ilogica no se vende el coche con ese acabado.

Si kieres cambiar la pantalla del MMI y ponerle una tipo android ( yo lo estube mirando tambien) pon ke se pueda ver el movil en la pantalla "mirroring" o algo así. Y utilizas el gps del movil, ke se acualiza casi mensualmente. Tambien le puedes meter video, tdt y todo el copon!

Suerte con la compra!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1d8bdaafc9c88a43d5a3f1d80f625079.jpg64287c6f00a9a4aa406991d400368a5a.jpg

 

No he encontrado 2 del mismo colo pero se ve la diferencia. El gris mas claro es el competition con las entradas de aire mas grandes tio RS. las del gris daitona (oscuro) es el sline ke las entradas no son tan grandes y en el exterior de la entrada acaba en redondo. Fijate y se ve la diferencia. En blanco se ve mejor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Kilometros de cada uno? Y sobre todo y lo mas importante cual de los dos te gusta mas... Jeje por color o llantas.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Opcion 1: unos 85000, llantas 18 s line

Opcion2: unos 100000, llantas 18

 

Enviado desde mi P9

A mi personalmente me gusta mas el coche en blanco que en gris, lo del mmi yo mi coche lo compre nuevo y no se lo instale ya tuve otro coche con navegador y hay que actualizar el navegador y eso vale pasta cada vez que lo actualices, pongo el movil en un soporte y va mucho mejor. Yo tendria en cuenta el color que te guste mas que eso si que no lo vas a poder remediar.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que no lleva paquete exterior s line como se si lleva suspension s line? O no lleva?

Otra cosa de cuanto estariamos hablando del paragolpes competition?

Enviado desde mi P9

La suspension era otra cosa ke te iba a decir pero ya te has dado cuenta tu.

Seguramente el no sline no tenga suspension deportiva pero de segunda mano he visto varios. La suspension deportiva te baja 2cm del estandar y la sline (ke se supone lleva el S5) 3cm del estandar. He mirado los codigos pero no los encuentro ahora, ver si luego con un poco de paciencia te los encuentro. Muchos te venden la deportiva como sline pero eso no es correcto. La sline se paga aparte y es la mas dura sin contar con el RS ke eso lleva otra cosa mas gorda me imagino. Los deportivos son duritos, a mi me gustaría un pelin mas duro por eso lo estube mirando aunke la verdad es ke a la larga son comodos a la vez ke deportivos.

Lo de los paragolpes..... jejjeje pues entre delantero, trasero y taloneras mas pintar todo te puedes ir facilmente a los 2000 euros... eso es mirarlo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Los codigos estaran en la tarjeta del coche.

Codigo 1BE suspension deportiva. Se monta standar con sline -2cm

Codigo 1BV suspension sline -3cm. Tiene o tenia un sobrecoste de unos 350 euros. Yo hoy dia hubiera puesto esta pero ya te digo ke la deportiva es muy comoda y a la vez durita.

De segunda mano he visto la suspension colpleta sport por 250e. Si la kieres cambiar tienes ke irte a una ke sea igual al modelo ke vayas a montar, quattro o sportback por tema de pesos. No son exactamente los mismos muelles. Cambian un pelin.

Saludos.

Editado por Toper Harly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces no se si quedarme con el que lleva s line interior/exterior. Y lo que mas rabia me da lo del navegador. Pero bueno, como me habeis comentado mirare lo del mirroring. Sabeis cuanto cuesta? Es util esto? Funcionaria con android?

 

Enviado desde mi P9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se ke precios andas. El no sline puede ke sea mas barato y este mejor ekipado... nose.

Puedes mirar interfaces para sustituir la pantalla: kufatec y xcarlink. Busca en youtube xcarlin A5 o cosas similares y te saldran videos. A estos se le puede poner de todo. Camara marcha atras, tdt, gravacion de tdt mirroring, gps, pantalla tactil... andan sobre los 500 -600 euros mas la instalacion. En españa hay empresas ke montan sus marcas. Si buscas un poco por google encuentras rapido. El el foro tambien hay hilos con bricos de estas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.