RafaelQ Publicado 3 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2016 Hola a todos, Estoy pensando hacerle una repro a mi A4 B6 1.9TDI 130cv del 2002 con 110.000km pero no sé donde hacerlo en Barcelona ni qué tipo de repro ni qué problemas podría tener o si es conveniente o no. Estoy hecho un lío pero si me gustaría ponerle algo de alegría en el pedal que a veces me parece un poco sosito Me han recomendado Revo que está en Sabadell pero no sé si es mejor o peor que otras o que marca sería recomendable. O si stage1 o stage2. Que lío!! Si me podéis comentar vuestras experiencias en este sentido os lo agradecería. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RafaelQ Publicado 10 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2016 Nadie sabe nada de repros? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
COLLECTED Publicado 11 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2016 Vagspeed, profesionales... www.vagspeed.com Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.