Antonio Baena Publicado 3 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2016 Hola chicos, comentaros un tema que me esta dejando mosca desde hace un tiempito, cuando arranco el coche, en frío claro, las revoluciones son altas, entiendo que por meter mas gasolina para facilitar el arranque, pero, aun caliente y llevando el coche con el cambio secuencias + y -, cuando acelero , las revoluciones suben muy rápidamente sin respuesta inmediata del motor, como si estuviera en punto muerto, luego a las décimas de segundo el motor responde, pero esos acelerones como en vacío de las resoluciones,son muy menudo, casi diría que siempre, y también he empezado a notar un dolorcillo al típico embriague quemado cuando callejeas un poco, en carretera lo he notado pero menos......... A ver si alguno de vosotros con estos síntomas podría dar con una posible solución.hombre......yo se que el coche tiene 14 tacos ya.....y que debería de aver cosas que empiecen a cascar, pero bueno ya sabes que nos gusta tener el coche impoluto aunque tenga 40 año jajajajaj. Audi allroad del 2002, 2.7 biturbo 250 cv. Responder
velita25 Publicado 10 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2016 Lo que me pasa a mí es al contrario se me bajan y bailan y llega hasta pararse el motor que yo tengo es un AGA 2.4 de gasolina y necesito también ayuda Responder
Jducal Publicado 15 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2016 Esa sensación tengo yo sobretodo cuando aceleras cuando más par tiene el motor. Creo que la centralita del cambio limita el convertidor hidráulico del cambio para protegerle. Yo llevo 4 años con uno igual, también me pasó se me rompió un tubo de la n75 y al no regular los Turbos, era más escandaloso todavía Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk Responder
octanos Publicado 16 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2016 Pues yo me miraría q no esté perdiendo atf el cambio por algún sitio y caiga encima del escape, de ahí el olor a quemado, y por consiguiente bajada de nivel del mismo y por eso lo del acelerar sin respuesta inmediata.... Y en el caso de velita25, échale un ojo a la mariposa de admisión, tiene la pinta de q algo falla o necesita un aprendizaje... Responder
thomasdiaz1201 Publicado 17 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2016 1° cambiar el aceite y filtro del cambio y una vez que cambies eso si no mejora pues tendrás que mandar a reparar la caja Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Responder
Antonio Baena Publicado 20 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2016 1° cambiar el aceite y filtro del cambio y una vez que cambies eso si no mejora pues tendrás que mandar a reparar la caja Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Seria muy caro en mi taller de confianza(no en el once), cambiar aceite y filtro del cambio Tomas????? Un saludo. Responder
thomasdiaz1201 Publicado 20 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2016 1° cambiar el aceite y filtro del cambio y una vez que cambies eso si no mejora pues tendrás que mandar a reparar la caja Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Seria muy caro en mi taller de confianza(no en el once), cambiar aceite y filtro del cambio Tomas????? Un saludo. Preferiblemente llévalo a un taller que se dedique a cambios automáticos. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Responder
thomasdiaz1201 Publicado 20 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2016 http://www.paginasamarillas.es/f/vitoria-gasteiz/kiroa-automatic-especialistas-en-reparacion-de-cajas-de-cambio-automaticas_221440142_000000001.html Aquí tienes un taller en Vitoria de cambios automáticos Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Responder
Oscarjimenez Publicado 20 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2016 Lo que es caro realmente es el precio del litro de aceite ATF Enviado desde mi ZTE Blade V6 mediante Tapatalk Responder
thomasdiaz1201 Publicado 20 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2016 Lo que es caro realmente es el precio del litro de aceite ATF Enviado desde mi ZTE Blade V6 mediante Tapatalk Unos 200€ el aceite con el filtro. Responder
jafv Publicado 20 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2016 A ver, el aceite no es muy barato, mínimo 7€ el litro, y necesitas mínimo 6 litros. Y el filtro con la junta está por los 40€. Y lleva un rato hacerlo, yo diría que casi dos horas, que hay que esperar a que el aceite del cambio se caliente para terminar de comprobar el nivel. Responder
Antonio Baena Publicado 21 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 Ok chicos, muchas gracias , lo mirare !!!! Saludos. Responder
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