R. Alonso Publicado 3 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2016 Buenas!! Despues de un año y dos meses con el coche y 25.000km me digno a presentarlo. Es un A3 sedan Sline edition 1.8tfsi. La verdad que ninguna queja de el y cada dia que pasa mas gusta jejeje. Ya se le hicieron las mods mas comunes con Vagcom, pedales y reposapies y el ultimo cambio fueron las llantas. Os dejo unas fotos del dia que salio de la cueva Otras gracias al compañero fra1|3 que me dijo el sitio Y estas como esta ahora con las nuevas llantas Un saludo!!! Responder
Torvic Publicado 3 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2016 Bienvenido Alonso.. no soy mucho de blanco pero si de sline.. muy guapo ese Sedan y ya veo que le has dado tu toque racing.. sigue disfrutando de él.. Responder
CokiA3 Publicado 3 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2016 Muy guapete ese sedan con las OZ, me gusta como le quedan. Responder
benru Publicado 3 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2016 Gemelo del mio!! Cuando estaba esperando la llegada no dejaba de ver tus fotos del aparcamiento!! Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Responder
FelipeM_tw Publicado 3 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2016 Precioso!! De no ser por que ha salido el restyling me habría comprado uno igual que el tuyo, aunque diésel por desgracia. Pero se ve que tienes buen gusto, y ese cambio de llantas le ha sentado muy bien todo sea dicho. ¿Son 19? ¿O es el efecto de ser multiradio que hace que parezcan mas grandes? Responder
Ballesteros Publicado 3 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2016 Que bonito! Esas llantas le sientan genial. Disfrutale Responder
jatdt Publicado 3 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2016 hola que guapo el sedan y las llantas OZ pufffff a seguir disfrutando del coche que ya le llevas unos cuantos kms Responder
FrA1l3 Publicado 3 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2016 muy buenas!!! ya era hora! ese blanquito merecía perfil propio! Para mi el cambio de llantas brutal, me encantan! y los paisajes pues.... Sigue disfrutándolo y ya sabes, sigue poniendo fotos que nos encantan. Saludos!! Responder
sportbackastur_90 Publicado 3 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2016 Precioso ese sedan!! Aquí otro asturiano mas ¡Un saludo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
zackA3 Publicado 4 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2016 Muy bonito, la verdad que a mi me gustan bastante más las llantas anteriores que las nuevas, seré poco racing jaja. Por curiosidad por cuanto las vendiste? Responder
zackA3 Publicado 4 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2016 Por cierto me tenéis que decir donde esta ese sitio para hacer unas fotos tan bonitas. Responder
zinlizy Publicado 4 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2016 Esta precioso. Pero.....no sé a mi me gustan más las llantas anteriores para un sedán. Es opinión personal. Otro asturiano más. Buen gusto teneis por ahí. Responder
R. Alonso Publicado 4 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2016 Gracias a todos por la bienvenida, asi da gusto. En unos meses llegara algun cambio mas, a ver si conseguimos que suene un poco mas el coche jejeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
R. Alonso Publicado 4 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2016 Bienvenido Alonso.. no soy mucho de blanco pero si de sline.. muy guapo ese Sedan y ya veo que le has dado tu toque racing.. sigue disfrutando de él.. Muchas gracias compañero! La verdad que el blanco fue la segunda opcion, yo lo queria azul sepang pero aun no se podia configurar asi Un saludo! Responder
lauci Publicado 4 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2016 Bienvenido!!! Una pasada de coche y de llantas Disfrútalo y ponte cómodo, que no sabes donde te has metido... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.