R. Alonso Publicado 4 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2016 Muy guapete ese sedan con las OZ, me gusta como le quedan. Muchas gracias compañero Gemelo del mio!! Cuando estaba esperando la llegada no dejaba de ver tus fotos del aparcamiento!! Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Son identicos jejje. Eso lo haciamos todos, tu del mio y yo viendo el de otros jejeje Precioso!! De no ser por que ha salido el restyling me habría comprado uno igual que el tuyo, aunque diésel por desgracia. Pero se ve que tienes buen gusto, y ese cambio de llantas le ha sentado muy bien todo sea dicho. ¿Son 19? ¿O es el efecto de ser multiradio que hace que parezcan mas grandes? Muchas gracias! Si si son en 19 Que bonito! Esas llantas le sientan genial. Disfrutale Gracias holaque guapo el sedan y las llantas OZ pufffff a seguir disfrutando del coche que ya le llevas unos cuantos kms Muchas gracias!! Esperemos que dure muchos km mas jejeje muy buenas!!! ya era hora! ese blanquito merecía perfil propio! Para mi el cambio de llantas brutal, me encantan! y los paisajes pues.... Sigue disfrutándolo y ya sabes, sigue poniendo fotos que nos encantan. Saludos!! Muchas gracias!! Poco a poco va cogiendo forma jeje a ver si un dia nos juntamos!! Precioso ese sedan!! Aquí otro asturiano mas ¡Un saludo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias paisano!! Muy bonito, la verdad que a mi me gustan bastante más las llantas anteriores que las nuevas, seré poco racing jaja. Por curiosidad por cuanto las vendiste? Gracias!! No va a estar a gusto de todos jeje. Las vendi por bastante mas de lo que me imaginaba la verdad Por cierto me tenéis que decir donde esta ese sitio para hacer unas fotos tan bonitas. Esta cerca de cudillero, ahora mismo no te se explicar exactamente la verdad Esta precioso.Pero.....no sé a mi me gustan más las llantas anteriores para un sedán. Es opinión personal. Otro asturiano más. Buen gusto teneis por ahí. Gracias paisano! Si todos tubieramos los mismos gustos vaya aburrido seria jejej Bienvenido!!!Una pasada de coche y de llantas Disfrútalo y ponte cómodo, que no sabes donde te has metido... Muchas gracias Responder
FrA1l3 Publicado 4 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2016 (editado) Por cierto me tenéis que decir donde esta ese sitio para hacer unas fotos tan bonitas. Esta cerca de cudillero, ahora mismo no te se explicar exactamente la verdad Shhhhh, no se lo digas que ahora es Riojano!! Puerto Chico, Oviñana Editado 4 de Noviembre del 2016 por FrA1l3 Responder
alamedavel00 Publicado 4 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2016 Un sedan blanco ,pues no tengo nada que decir...jajajaj una pasada y con las llantas gana un plus. Enhorabuena Responder
zackA3 Publicado 5 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2016 Por cierto me tenéis que decir donde esta ese sitio para hacer unas fotos tan bonitas. Esta cerca de cudillero, ahora mismo no te se explicar exactamente la verdad Shhhhh, no se lo digas que ahora es Riojano!! Puerto Chico, Oviñana Calla mono, que a Asturias siempre la llevo en el corazóncito! Jjaja. Y muchas gracias por la geolocalizacion. A ver si algún día me acerco a cudillero que le encanta a la mujer y me paso por allí. Responder
Ferchuqui Publicado 5 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2016 Una preciosidad. Bienvenido. Responder
Full_24 Publicado 5 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2016 Que guapo!!! y esas llantas de OZ jod**..... tremendo. Responder
Píanel Publicado 5 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2016 Precioso sedán, que lo sigas disfrutando por mucho tiempo. Sent from my D6503 using Tapatalk Responder
Asturias Publicado 5 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2016 Bienvenido al foro R. Alonso. Bonito juguete Por cierto me tenéis que decir donde esta ese sitio para hacer unas fotos tan bonitas. Esta cerca de cudillero, ahora mismo no te se explicar exactamente la verdad Shhhhh, no se lo digas que ahora es Riojano!! [emoji23] [emoji23] Puerto Chico, Oviñana [emoji48] [emoji48] [emoji48] anotado [emoji12] Por cierto me tenéis que decir donde esta ese sitio para hacer unas fotos tan bonitas. Esta cerca de cudillero, ahora mismo no te se explicar exactamente la verdad Shhhhh, no se lo digas que ahora es Riojano!! [emoji23] [emoji23] Puerto Chico, Oviñana Calla mono, que a Asturias siempre la llevo en el corazóncito! Jjaja. Y muchas gracias por la geolocalizacion. A ver si algún día me acerco a cudillero que le encanta a la mujer y me paso por allí. Ah si que me llevas en el corazon... ta bien saberlo. Pero sin mariconadas [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Ah no, que no va ser a mi es a la otra Asturias, la grande Un saludo a tod@s y a por esa foto Responder
zackA3 Publicado 7 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2016 Bienvenido al foro R. Alonso. Bonito juguete Por cierto me tenéis que decir donde esta ese sitio para hacer unas fotos tan bonitas. Esta cerca de cudillero, ahora mismo no te se explicar exactamente la verdad Shhhhh, no se lo digas que ahora es Riojano!! [emoji23] [emoji23] Puerto Chico, Oviñana [emoji48] [emoji48] [emoji48] anotado [emoji12] Por cierto me tenéis que decir donde esta ese sitio para hacer unas fotos tan bonitas. Esta cerca de cudillero, ahora mismo no te se explicar exactamente la verdad Shhhhh, no se lo digas que ahora es Riojano!! [emoji23] [emoji23] Puerto Chico, Oviñana Calla mono, que a Asturias siempre la llevo en el corazóncito! Jjaja. Y muchas gracias por la geolocalizacion. A ver si algún día me acerco a cudillero que le encanta a la mujer y me paso por allí. Ah si que me llevas en el corazon... ta bien saberlo. Pero sin mariconadas [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Ah no, que no va ser a mi es a la otra Asturias, la grande Un saludo a tod@s y a por esa foto Jaja tenía que haber puesto asturies jaja Responder
Asturias Publicado 8 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2016 Bienvenido al foro R. Alonso. Bonito juguete Por cierto me tenéis que decir donde esta ese sitio para hacer unas fotos tan bonitas. Esta cerca de cudillero, ahora mismo no te se explicar exactamente la verdad Shhhhh, no se lo digas que ahora es Riojano!! [emoji23] [emoji23] Puerto Chico, Oviñana [emoji48] [emoji48] [emoji48] anotado [emoji12] Por cierto me tenéis que decir donde esta ese sitio para hacer unas fotos tan bonitas. Esta cerca de cudillero, ahora mismo no te se explicar exactamente la verdad Shhhhh, no se lo digas que ahora es Riojano!! [emoji23] [emoji23] Puerto Chico, Oviñana Calla mono, que a Asturias siempre la llevo en el corazóncito! Jjaja. Y muchas gracias por la geolocalizacion. A ver si algún día me acerco a cudillero que le encanta a la mujer y me paso por allí.Ah si que me llevas en el corazon... ta bien saberlo. Pero sin mariconadas [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Ah no, que no va ser a mi es a la otra Asturias, la grande Un saludo a tod@s y a por esa foto Jaja tenía que haber puesto asturies jajaNaaa. Ta bien puesto.Es que lo vi y no me pude resistir a decir el chiste/bobada. Un saludo Responder
some8 Publicado 9 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2016 Buenas!! Despues de un año y dos meses con el coche y 25.000km me digno a presentarlo. Es un A3 sedan Sline edition 1.8tfsi. La verdad que ninguna queja de el y cada dia que pasa mas gusta jejeje. Ya se le hicieron las mods mas comunes con Vagcom, pedales y reposapies y el ultimo cambio fueron las llantas. Os dejo unas fotos del dia que salio de la cueva Otras gracias al compañero fra1|3 que me dijo el sitio Y estas como esta ahora con las nuevas llantas Un saludo!!! Precioso ese sedan, las OZ en color antracita le queda de 10, enhorabuena, un saludo. Responder
sportbackastur_90 Publicado 13 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2016 Vaya sedan mas bonito en McDonalds jejeje. Saludos!! Responder
pepelolillo Publicado 14 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2016 Muy bonito, la verdad que a mi me gustan bastante más las llantas anteriores que las nuevas, seré poco racing jaja. Por curiosidad por cuanto las vendiste? Esta precioso. Pero.....no sé a mi me gustan más las llantas anteriores para un sedán. Es opinión personal. Otro asturiano más. Buen gusto teneis por ahí. Guapo, guapo, ese sedán. A mi también me gustaban más las llantas iniciales. Responder
aimar Publicado 14 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2016 Muy bonito. Yo que soy mas de color oscuro, para mi el cambio de llantas es un acierto TOTAL. Parece otro. Es perfecto con las OZ. Si señor :clap: Responder
Thejero Publicado 14 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2016 BIENVENIDO !! quedan Geniales esas OZ preciosos paisajes que teneis por esas tierras !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.